Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE....

NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #2991

JEJEJEJE Hola gente simplemente informaros que ya a salido la version 2.1 y que han corregido el fallo de los espejos que comentaba kiriki, y an metido ay a alguesari..... despues de esta carrera queda un mes asta la siguiente osea que en un principio el domingo o el lunes la ponemos ya que la 2.0 ya no esta disponible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #2992

yo la probe y menuda pesadilla como dices....(con musikita del muy sr. mio y difunto Michael Jackson (thriller) como homenaje).

para hecr algo parecido en valencia tuve que poner 1 de ala alante y 7 atras!!!!!
se pone a todisima hostia a 305 y luego se para y no pasa (pero ni queriendo..eh,en plan 0-0) de 320...
en principio no me mola una mierda....menos el sonido jeje, parece mas sensible al set..pero vamos me resulta algo menos simulacion....

por cierto sigo esperando noticias sobre la 2 div...la primera si hay vacantes....en fin dad señales de vida jodias jajaja

ese christian arg!!!; 1 11 175, se cebó...pero no me paso....ni en carrera a las 6:30 de la mañana poco despues de hacer su record. Algo mas \"kutter\" que yo...y sobrotodo inconsitente (como mencionas de manera casi obsesiva en tu liga nene)

ciao!!! R epública
F ederal
P atxanguera
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #2994

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
de algo mas kutter nada, no hay que cortar en ninguna curva
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #3001

dejaros de correcciones y patochadas e informar al chaval del asiento y sitio k tiene en la web k lleva dias sin contestar nadie bien a sus preguntas y presentaciones formales en la web y nadie con rango o los creadores de esta web se hab dignado a decirle nada de nada............k pasa estais de vacacionees o solo contestais pijadas y de mas farandula asi k poneros las pilas k a este piloto necesita k le conteste oficialmente para ponerlo en renanult conmigo.............moviemiento señores que pa eso sois los serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #3002



y respondiendo a faraco, los admins tienen vida personal tio, ademas de eso, solo por registrarte y decir hola no estas dentro, tendran que verlo y observarlo detenidamente, asegurarse de q no la va a liar y esas cosas.
Y creo q se decidira como repartir los equipos esos, no te envales faracooooo ^^
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #3004

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
ya dije que con ese tiempo no iba a poder estar en la segunda liga, y otra cosa te dire faraco lo primerro relajate y segundo tu ya tienes compañero es sergip
Última Edición: hace 14 años 9 meses por Leonhart.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #3017

PRINCIPALMENTE ESTE POST ERA PARA COMENTAR SOLO LA VERSION 2.1.
Yo la e probao ya y en cuanto a conduccion diria que ay mas agarre que han cambiao los valores de la caja de cambios y la altura del coche an puesto mas agarre en los alerones ahora el paso por curva es de 5,70 y diria que de velocidad punta es lo mismo mas o menos curiosamente e puesto hungria pa dar unas vueltas y con 6 vueltas de gasofa e echo 1.11.4 lo cual no e echo todavia en este eso si.... lo e echo con un reglaje que no pasaba de 282 kmh, pero vamos el tipo de conduccion me a parecido igual ajustar un poco la altura, han cambiado los sonidos de los coches, parece que se oyen mas efectos, el morro del bmw ahora es mas bonito y creo que ya podemos hacer alerones individuales en bmw.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #3023

e a ponerla ya
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #3026

POR FAVOR dime destroyer q no tengo q volver a cambiar el diseño del coche, POR FAVOOR :'(
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #3028

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
pues puede ser zp jeje yo fijo ya veras que rayados que son jeje menos mal que me gusta hacer diseños rosas que sino ejje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #3043

Tranki z como mucho el aleron, de momento, cuando saken los skins hd no se q pasara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #3051

skins HD?? creo q eso ya lo an echo en la 2.0 no? la resolucion de las texturas pasaron de ser de 1024*1024 pixels a 2048*2048, a no ser que aun esten subisando los modelos 3D y dandole mas detalles, por q la verdad q los modelados dejan un poco que desear en cuanto a definicion. yo lo q no kiero es q cambien mas el mapeado de la textura, tal como han echo en esta ultima :(

Weno y ahora q pasa q van mas lento aun?, si seguimos asi, acabaremos jugando como la carrera de anoche, LA SUPER CARRERA LIMITADA (con limitador puesto) lo gracioso fue q dimos 8 vueltas de esas forma xD, el guille aun esta con la bonbona de oxigeno ya q se quedaba sin aire, el pobre, xDDDDDDDDDDD
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA PESADILLA VERSION 2.1 DISPONIBLE.... hace 14 años 9 meses #3072

jajajjajaja. tio reconoce k fue mu gracioso k dabamos vueltas de 2 minutos largos. y hubo alguno k volco y to
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Agradecimientos: