Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como os dije XD

como os dije XD hace 14 años 9 meses #3025

  • noemi
  • Avatar de noemi
  • DESCONECTADO
  • mEjoR iR de RalLy siN carReterA
wenas chicos!!!!:) como ya os dije en una carrera intentaria ganarle a mi hermano(nemesis)pues nada en el segundo dia jajajaja....:woohoo: ya le he ganado!!!!jajaja....TOMA!!!!y como tambn os dije le gane con teclado jajaja....:lol: y como era d suponer mi hermano sta un picadillo jajajaja....:woohoo: un saludo a todos chicos!!!!:P ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3027

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
enhorabuena aunque ganar a nemesis es bastante... ejem jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3032

ni kaso!!! jajajaja
es el teclao FORZ FÍDBAA que nos da una ventaja....no se...divina?...PRO-VIDENCIAL!!! jajajaja
F.D.G.I.A.D.S = Finger Drivers Generation Pioneers In Analytic Drive Styling
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3034

noemi, pillate un mando aunke sea, al contrario que \"d\" pienso que jugar con el teclado es.. no se... le quita la gracia totalmente al juego, se supone q es un simulador y no el juego este antiguo q se veia desde arriba y te limitabas a esquivar los coches de la autopista de 4 carriles xDDD.

Total resumiendo, experiencia de juego:

TECLADO=0%
GAMEPAD=50%
VOLANTE=100% diversion.

Y no me refiero a con que se saca mejores tiempos o con que se juega mejor, me refiero a q una persona q juega con teclado no puede divertirse de la misma forma que el señor destroyer con su volante G25 por ejemplo, es imposible.

Yo uso el mando de la xbox, y solo por comodidad al no tener el suficiente espacio para instalar un volante, pero se que en un futuro tendre un solo escritorio, con un pc y pantalla, con un asiento de esos molones en plan coche, y su super volante, por q es asi como mas me divertire con este juego.

Weno y a que a venido todo esto? a ya, q noemi a ganado a nemesis, pues... Enohrabuena noemii, y si quieres pikarlo mas aun, dale la rebancha pero pidele prestado el coche color rosa a leonart jijijijijijijijijijijijiji

Un saludo a todoos
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3035

  • noemi
  • Avatar de noemi
  • DESCONECTADO
  • mEjoR iR de RalLy siN carReterA
el teclado sin mas a mi me gustaria correr cn mando pero....yo no he dicho que en el futuro no juego cn mando es mas creo que dentro d poco jugare cn un mando.IGUAL NO TIENE GRACIA JUGAR CN EL TECLADO pero.....nose probare con el mando d mi hermano haber que tal juego y si me gusta pos correre cn mando aunk no tengo las tasas del mando y pedirselos a mi hermano(nemesis)...ejem... sto k stoy poniendo pede k m lleve a una discursion cn mi hermano y el coche rosa seguro siempre correre cn ese pero.....bueno en fin.... un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3036

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
oye ya vale con la bromita del coche rosa zp que lo hice pa ella que no sabe hacerlos, un pokito de respeto pr favor jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3041

mu bien noemi,jejeje

Respecto a la bromita del color, a mi el señor faraco me a pedido un coche tb, y no se lo eh echo, al menos todabia xDD, asi q no nos engañes leoo, q aceptaste la proposicion una vez q supiste el color q queria noemi, y no pasa nada tio, es algo normal, es un color que esta en la gama cromatica, a mi tb me gusta ehh, pero evito usarlo jajajajajajaj

enga vale, este a sido el final de la broma leonart, espero no haberte molestado mucho, pero yo soy asi, digamos que un poco cansino jijjijijijijijiji

un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3042

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
el cansino ha llegado el cansino jeje no pasa nada ha sido divertido, pero qeu conste que no es mi coche jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3047

  • noemi
  • Avatar de noemi
  • DESCONECTADO
  • mEjoR iR de RalLy siN carReterA
:lol: es divertido aveces que la gnt sea asi jajaja.....:woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3070

bueno ya keda la revanxa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3076

  • noemi
  • Avatar de noemi
  • DESCONECTADO
  • mEjoR iR de RalLy siN carReterA
wenas!!!!de rebancha nada jajajaaj.....XD:woohoo: bueno......:huh: m lo pienso Xd!!!pero si se hace la rebancha le voy a volver a ganar y se va a pikar mas aun jajajajaja.....XD ya k como podeis saber superarle ejem....pos mu facil y encima cn lo cateta k soy yo en stos juegos....sabiendo que lo k mejor se me da son los libros pos ejem..... y ganarle comprobado!!!!!!es malisimo jajajaja.....XD!!!pero lo de la rebancha me lo pienso!!!XD!!!!un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como os dije XD hace 14 años 9 meses #3081

  • serxl
  • Avatar de serxl
  • DESCONECTADO
  • Ser o no Ser
Mui bn noemi jaaj xD!:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Agradecimientos: