Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: VACACIONES DE AGOSTO

VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3090

BUENO GENTE COMO YA SABEIS LA PROXIMA CARRERA NO ES ASTA EL DIA 22, ESTO ES UN MES DE TRANKILIDAD, EN EL CUAL EL SERVER SE CONFIGURARA CON CIRCUITOS ALEATORIOS INCLULLENDO LOS DE LA VERSION CREADA POR RFPACHANGAS 1.0, EN ESTOS DIAS DE VACACIONES INTENTAREMOS HACER UNA LIMPIEZA EN EL FORO Y PUEDE QUE UNA PEKEÑA REMODELACION DE LA WEB (YA VEREMOS), SI KEREIS QUE ALGUN POST EN ESPECIAL SE KEDE PODEIS COMUNICARLO PERO TODO LO QUE NO SEAN AYUDAS Y COSAS QUE HAGAN FALTA SERA SUPRIMIDO PARA DEJAR ESTO UN POCO MAS LIMPIO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3097

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo como me ha comunicado mi equipo tras los ultimos resultados al final el que se va de vacaciones 15 dias soy yo en vez de destroyer que se quedara mejorando el coche y probando el nuevo mod, he colocado el volante en vez de mando para estos dias antes de irme el dia 1 a torrevieja asi que si alguien quiere algo ya sabe donde buscarme jeje en cuanto a lo de la limpieza bueno no estoy de acuerdo como comunique a destroyer pero bueno
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3103

Lo de la limpieza es basicamente para post antiguos, como por ejemplo sanciones viejas, noticias de la pretemporada y otras chorradillas, tener en cuenta q la wep tiene un limite de 500 megas y q algunos usuarios de vez en cuando poneis fotos y poco a poco el espacio libre va disminullendo, aun asi ay post q estan ya en el olvido y creo q nadie los buscara, pero vamos q si kereis ponemos una seccion para los post viejos y los vamos moviendo ayi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3105

nada nada, a limpiar, que esta esto un poco desordenado :D warros q sois unos warros
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3108

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
claro como tu no estabas zp que se borren jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3125

que pasa leonart, no quieres que borremos el post de tu coche de color rosita
juasjuasjuasjuasjuas
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3128

  • serxl
  • Avatar de serxl
  • DESCONECTADO
  • Ser o no Ser
JAJAJAJ Xd!:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3133

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
perdona pero elñ coche rosita es de ahora
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3186

  • noemi
  • Avatar de noemi
  • DESCONECTADO
  • mEjoR iR de RalLy siN carReterA
wenas chicos!!!xD!!y seguimos cn el coche rosita ehhh ZP madre mia si lo llego a saber!!!!ZP cuanto hablas del coche rosa no:ohmy: eso es k te mola demasiado majo xD!!! olvidat un rato largo de el xD!!!upss!!!:side: que no puedes xD!!!jajajaja....ammm...pero...sigue siendo precioso!!!!xD!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3187

jajajjaa. noemi dejaselo k aga un par de carreras con el veras lo feliz k se pone y asin lo olvida un rato jajajajja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3237

  • noemi
  • Avatar de noemi
  • DESCONECTADO
  • mEjoR iR de RalLy siN carReterA
bueno......si os empeñais se lo dejo unos dias pero no muchos xD!!!!jajajajaja......:lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3242

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
SI NO SE PUEDE IR UNO DE VACACIONES COMO OS APROVECHAIS EH JEJE YA ME HABEIS COJIO QUE PERROS SOYS COMO APROVECHAIS LA AUSENCIA DELRICHARD JEJE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3249

yo lo estoy intentando, ya queda pokito, jejejejeje, q lo pases bien leoo

17 Tito Leonhart ING Renault F1 Team Practice 1:09,406 26-jul-2009 1:18 AM
24 (RFP) ZePekenio Panasonic Toyota Racing Practice 1:09,704 03-ago-2009 11:56 PM
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VACACIONES DE AGOSTO hace 14 años 9 meses #3258

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
hombre me referia a valencia pero bueno jeje a el de hungria ya no me interesamucho jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Agradecimientos: