Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NUEVOS ADMINES

NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3296

Hola gente, en septiembre creo que empezare a trabajar de seguido, desde que se creo rfpachangas he estado de baja y despues de la baja trabajando 15 dias si y 15 no, pero parece que esto llega a su fin y tocara trabajar de continuo, por lo cual voy a necesitar mas ayuda, ya sabeis que a dia de hoy de amines estamos Cyber, Comandante y yo.
Ahora mismo quisiera proponer a Zepequeño como admin ya que es de los que mas me ayuda normalmente y pondriamos a Malvi y a Brechas tambien que son los jefes de la segunda liga, esperamos con esto poder repartirnos y organizarnos un poco las secciones del foro u otros trabajillos a la hora de preparar diseños paquetes de circuitos, manuales u otras utilidades y poder hacer que esto vaya un poco mejor.
Como lo veis?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3297

ZP FOR PRESIDENT!!! xDDDDDD
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3301

joder zp admin por accidente eyy!! destroyer yo tambien si kieres te ayudo aora estoy de vacaciones y no tengo ke estudiar jeje,pues eso si kieres darme algun puesto yo encantado jeje saludos.

se me da muy bien el manijo de pagiana web aunque para eso esta cyber pero si kieres le exo una mano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3303

  • serxl
  • Avatar de serxl
  • DESCONECTADO
  • Ser o no Ser
Yo estoi con zP! Votoo x zp! Seeee!:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3304

tiooooo zp? como sea igual k el otro ai k cerra la pagina jajjajaj. ya en serio por mi vale
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3312

No es crisis como quieren darnos a entender desde la oposicion, solo experimentamos una pekeña Desaceleracion en RFP, por ello para la proxima legislatura seran entregados a cada usuario 400 setups buenos, ayudas de dependencia para los usuarios q la necesiten, y como no, trabajaremos por la plena parrilla.

VOTA ZAP.... xDDDD
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3313

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
YO COMO REPRESENTANTE DE LA OPOSICION DIRE QUE CON ZP HA HABIDO CRISIS Y QUE CON NOSOTROS NUNCA PASARIA ESTO, CON ZP EL PARO A CRECIDO MAS QUE NUNCA Y QUE CON NOSOTROSHAREMOS UN PROGRAMA ANTI PARO Y CRISIS ELABORANDO UN PLAN PARA FAVORECER AL PARADO Y ASI CONSEGUIR APALIAR LA CRISIS Y FOMENTAR EL LEVANTAMIENTO DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA, POR FAVOR NO VOTEN A ZP YA VIERON LO QUE ESTA HACIENDO A NUESTRO PAIS JEJE, POR CIERTO SI ZP PROMETE 400 SETUP QUE SEGURO SERAN MALOS JEJE YO PROMETO UNO SOLO QUE OS LLEVE A LO MAS ALTO DE LA CLASIFICACION JEJE POR CIERTO EN CUANTO A MALVI CREO QUE NO DEBERIA SER POR EL SIGUIENTE MOTIVO:
1 NO ESCRIBE MUCHO EN EL FORO AUN HABIENDO CREADO EL LA LIGA YA QUE LA MAYORIA LO HACE DESTROYER
2 POR SU HORARIO DE CURRO NO PUEDE AYUDAR APENAS Y CON TENER MAS ADMINES SE BUSCA ESTO MISMO QUE PUEDAN ESTAR Y AYUDAR
3 YA NO SE ME OCURREN MAS JEJE

PD: NO TE MOLESTES POR ESTO MALVI PERO ES MI OPINION Y CREO QUE UN ADMIN DEBE SER ALGUIEN QUE ESTE MAS PRESENTE Y TENGA MAS TIEMPO PA AYUDAR Y TU POR TU TRABAJO CREO QUE NO TIENES DEMASIADO YA QUE VARIAS VECES LO HAS COMENTADO QUE NO APARECES MAS POR EL FORO POR ESTO MISMO, A ZP SI PORCIERTO QUE PUSE LACOÑA Y NO DIJE NA
Última Edición: hace 14 años 9 meses por Leonhart.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3316

jajajajajajajaja
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3317

zp dimison zp dimision zp dimison franrajoy dentro jejexd
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3343

si ombre no se k es peo si zp o franrajoy. jeje nesesitamos un admin k no se corrompa facilmente k estos capa de ver dinero por debajo la mesa y asen como k no ven jejeje

P.D. es coña ehh
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3357

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
GUILLE ESO LO DICES POR LOS ADMINES YA EXISTENTES? JEJE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3361

me da a mi q se refiere a los ya corrompidos y a los faciles de corromper como yo ^^
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVOS ADMINES hace 14 años 9 meses #3364

ombre yo me referia a los nuevos con tendencia a corremperse. ya si los demas os dais x aludidos.... jajajjaja
es coña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Agradecimientos: