Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RUEDAS DE AGUA TIEMPOS

RUEDAS DE AGUA TIEMPOS hace 14 años 9 meses #3385

Pues fui el primero de pachangas en probarlas y fue por ekivocacion......pero no veas k enrrailada (escalextrix total ) tienen las gomas pareces un ovni a RASS de suelo...............




mi tiempo normal en HUNGRIA con ruedas lisas es de 1.09.4

y con ruedas de lluvia en tres vueltas hize 1.07.9






el de VALENCIA CON RUEDAS lissaas es de 1.29. 5

y con ruedas de lluvia 1.28.0




Bueno os digo k no sabia k infringia algo pues las gomas estan ahi y cada uno coge las k kiere asi k no infringi nada......cualkiera las podia haber probado por curiosidad..........pero descuidad k no las he utilizado a partir de la noticia en el foro......asi k la culpa a los franchutes por no hacer las cosas bien hechas o por meter xetos permitidos....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RUEDAS DE AGUA TIEMPOS hace 14 años 9 meses #3387

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
joe macho tos se toman mis mensajes a malvoy a tener que dejar de escribir, yo solo puse que lo dijerais como informacion pal resto que mira las hotlaps, no habeis hecho nada malo es mas yo tb lo he probado en el portatil pa ver que diferencia habia pero no lo hice en el server
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RUEDAS DE AGUA TIEMPOS hace 14 años 9 meses #3389

  • serxl
  • Avatar de serxl
  • DESCONECTADO
  • Ser o no Ser
JOJOJO ami me lo dijeron esto de las ruedas de agua pero todavia no e probao xD!:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RUEDAS DE AGUA TIEMPOS hace 14 años 9 meses #3401

ombre faraco creo k nadie a dicho nada de infringier nada. ombre sa dixo sa tomao la desicion entre todos de no usarlas y ya ta, si no ai k darle mas vueltas. ami entender leonart a preguntao pa ver como iba su tiempo, ami pos tb me interesa saberlo. porque lo mismo cres k vas to lento porque otros con rudas de agua a bajao mas, y resulta k ases un tiempo bueno con ruedas lisas. mas k na es por eso (no se si me e explicao bien pero vaya xDD)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RUEDAS DE AGUA TIEMPOS hace 14 años 9 meses #3403

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
EFECTIVAMENTE A ESO ME REFERIA GUILLE, MI TIEMPO NO LO SABREIS HASTA EL LUNES JEJE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RUEDAS DE AGUA TIEMPOS hace 14 años 9 meses #3413

vaya morbo esto de las ruedas, te dan mas talante ^^
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Agradecimientos: