Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LLEGO LA HORA....

LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12186

Llevo mucho tiempo meditandolo, algunos lo han sufrido etc..creo que aparte de haberlo dicho hoy en el servidor, llego la hora de jubilarse, guardar el volante o dedicarlo a otros menesteres, la aparacion del drs y el kers ha sido la decision final, mucho me costaba tener que tocar 1 solo boton en la temporada anterior como para ahora tocar dos y hacer el cambio de marchas manual, para mi es imposible, asi que de vez en cuando seguire entrando para matar el gusanilllo, en alguna carrera si es posible que no lo creo pues todo lo anterior ha podido conmigo, intentare participar.

Le dare a otro tipo de simuladores que no dependan de tantos botones, (cierto, es lo que hay por que asi es la F1 pero como digo siempre si uno no se divierte no merece la pena, cada vez que lo intento me encabrono y esto no puede ser, asi no es un juego)-

Asfaltosi...amigo...lo siento....desde el principio estaba encabezonado en correr solo por este motivo, no me veia con fuerzas para tirar para adelante con el drs el kers y demas....mira que lo dije veces..corro solo que no quiero dejar colgado a nadie.

Bueno pues nada mas seguire pasando, por aki, dando por culo en server de vez en cuando pero esta pretemporada me la voy a tomar de descanso..

Un abrazo a todos, destroyer, cyber, asfalto, zp, sifri, joscrack etcc etccc...y todos los que me dejo por ahí que soys muchos..disfrutar que esta gente es wena gente....y darle caña a los bugas...que no puede ser que no aprezca ningunaa estrellla por ahi, siempre jugar limpio ehehhh que os estare observando desde la torre de Berni.......

..........
Última Edición: hace 12 años 4 meses por Antonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12187

Anto no se si sabes que se permite cambio automatico en la liga
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12191

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
me imagino que lo has meditado bien pero ya sabes que es mi obligacion darte el coñazo y espero que despues de un descansillo vuelvas con fuerzas para dar batalla,sabes que te apreciamos muchisimo aqui y que no nos gusta la idea de que abandones pero si uno no se divierte que es lo principal pues lo entiendo,espero verte pronto por aqui.un abrazo fiera ;)

y ya sabes que estoy aqui para lo que te aga falta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12194

Bueno antonio no soy quien para ponerme en contra de tu decision, pero si te digo que a mi me cuesta. Bien sea por el tiempo de inactividad o por tantos botones, pero veo tu tiempo en la hotlap y no lo veo tan mal, lo mismo no haras la pole pero estas en los tiempos en los que se puede rodar iendo con carga de gasolina. Esta claro que primero estas tu antes que un equipo y no te preocupes que no me dejas tirado, solo que dejas un vacio en el box por no tomartelo mas relajado.

Si es por mi, yo quizas sea exigente pero es una pretemporada y tienes tiempo para probar lo que quieras, espero que tu decision no sea definitiva, un salu2 compi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12195

Anto tio no nos dejes porfa solo son unos botones pero ya se ke no es decision mia ke te kedes pero bueno aki siempre tendras tu sitio saludos tio ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12196

Hola de nuevo antoñete, estos dias no hago mas q pensar en tu retirada sin poder evitarlo. la verdad q cada vez lo entiendo menos, pues puedes jugar con cambio automatico y lo del ker y drs no tienes ni porque ponerlo, de echo aunque lo usarias no entiendo donde estan tus pegas, pues al fin y al cabo los botones solo se usan mucho en clasi, luego en carrera el drs solo se puede usar en la recta principal y solo si estas a menos de un segundo del de delante y a su vez el kers q si q esta disponible para todas las vueltas solo dura 6 sugundos q es mas o menos una recta y antes usavamos el anular ct de continuo por lo cual no entiendo lo de los botones q nos comentas. si no quieres usarlos lo logico seria q pondrias un pack aerodinamico con menos carga para correr un pokito mas y andar ay ay.. la pretemporada te la puedes tomar de relax y en el mundial que abra rfactor 2 y todo esto igual cambia ya le daras (de relax.... jugar sin esforzarte al maximo... ese es mi plan). tambien pienso pa una vez q se llena la parrilla con equipos bastante majos, pobre asfalto ahora q pilla un buen compi..
por ultimo quiero que tengas en cuenta q si se llena la parrilla y se kedan todos para el mundial, puede que no aya plazas libres o si las ay puede q te toque con otro compi distinto. piensalo bien, pero dime algo pal sabado q no kiero dejar una plaza libre y menos habiendo gente de sobra
Última Edición: hace 12 años 4 meses por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12198

YO SOLO VOY CON KERS 1 BOTON XDXDXDXD KEDATE ANTONY
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12200

Bueno ahora si que necesito una respuesta rapida, pues a whito le acaba de salir un curro para los domingos esto significa que si te vas tu pasamos a joscrack a maclaren y igual ay movimientos de ekipos porque alguien kiera el renault... asi que plazo asta el sabado al medio dia 15:00 para pensartelo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12201

ok pasar a Joscrack que no se quede solo Asfalto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12202

te echaremos en falta anto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LLEGO LA HORA.... hace 12 años 4 meses #12203

seguro que no..un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Agradecimientos: