Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT

OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12233

Bueno para los que esteis pensando en cambiar de volante y no querais gastaros un paston, anticiparos a los reyes, que esta en media mark por 100 euros, su precio official en logitech es de 150 euros y por internet puedes encontrarlo desde 110 asta 140, supongo que mas portes, asi que si alguien esta pensando en pillar uno pa reyes, anticiparos antes de que suban los precios para estas fechas, el que tenga un saturn cerca que pase por ayi primero que suelen tenerlos 10 euritos mas baratos...
Pegas del volante..... pues en vez de levas tiene unos botones grandes, aunque en internet venden unas levas que se le pueden aclopar sin tener que desmontarlo y asi no perder la garantia, el resto va de cine, aunque no tiene embrague claro :D.

Última Edición: hace 12 años 4 meses por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12234

Esta muy bien y con muchos botones jejejeje...
por cierto donde se encuentran las levas para ponerle sin tener que desmontar?, lo unico que consegui fue un brico abriendo el volante y me da mucha pereza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12235

Pues te lo tengo que buscar, que no recuerdo bien en que foro vi la web donde las hacen, de todas formas...... "TU PARA QUE QUIERES PONERLE LEVAS SI CUANTOS MENOS BOTONES MEJOR NO?"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12236

QUE EL PROBLEMA NO LO TENGO CON LA CAJA DE CAMBIOS...pero que bien to los botoncikos esossss.s.aiiiiii cachisssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12237

ay teneis estan regaladas :D
www.granturgismo.com/buycarbonfiber.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12243

Yo vendo mi Driving Force Gt a 60 pavos, mejor rebaja q esa........ :D

RAZON: Jubilacion anticipada de piloto.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12247

EXTRA EXTRA, OFERTON EN MARIMAR , G27 POR 220 EUROS... APROBECHAR QUE ESTAN LOS REYES GENEROSOS :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12249

JOER lo vendeis todo.......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12250

Antonio, yo me plantearia hasta un cambio, por una PSP o algo :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12251

y que hago con dos volantes y sin psp nooo....jejeejjeee......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12252

jajajajaj no no q no te lo toy ofreciendo hombreee, era solo un comentario. Pero bueno el q quiero un cambio por una psp lo aceptaria :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12253

no hay muchos juegos para la psp que esten bien..asi que no te la recomiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12254

Antonio, eh tenido ya 3 psp :D

Me gustan mucho los monster hunter, y los rpg... para lo demas no vale mucho .... :P
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12259

doctorcooper tengo una psp 1000 con su funda, su caja original y una tarjeta de 4gb. Me interesaria el cambio por el volante
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: OFERTA VOLANTE DRIVING FORCE GT hace 12 años 4 meses #12268

A jonyproyecto.

Ver tu oferta me a alegrado monton. Ya nota esa sensacion termica de estar metido entre las mantas largas noches jugando, sensacion q solo te puede dar una psp o una mujer :D

Eh ido corriendo a preguntarle a destroyer, si perderiamos la amistad en cuanto yo dejara de jugar al rFactor y su respuesta a sido que no ....

TXERRA - dice
NO
YO TE KIERO IGUALMENTE JUEGUES O NO
PERO RECONOZCO QUE SI DEJAS DE JUGAR ME KITARAS MOTIVACION
ERES UN RIVAL GUAY PARA PIKARSE CORRES BIEN
UNAS ME GANARAS Y OTRAS NO

.....

Que puedo hacer mas que (y cito, tristemente) denegar tu maravillosa oferta.



PD: Luego le pido setup a destroyer y no me lo pasa, por que TEXTUALMENTE "Le gano y eso no le gusta y menos con su setup"

Un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Agradecimientos: