Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito asesoramiento para comprar volante

Necesito asesoramiento para comprar volante hace 12 años 3 meses #12337

Hola a todos, el caso es que he dado con un chaval que vende un g25 en mi ciudad (Albacete), lo he llamado y me pedia 175, le he dicho que más de 15O no podía darle. Al día siguiente me mandó un correo diciendome que si, que luego quedaríamos para verlo y tal. Qué os parece el precio? no le pregunté que cuanto tiempo tenía, pero el que me quiera decir, dice que le costó 300 pavos. En qué debería fijarme para saber que esta en buen estado?
Gracias a todos, acepto cualquier consejo.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito asesoramiento para comprar volante hace 12 años 3 meses #12338

YO no tengoun g25 pero los mas puestos en el tema dicen que con el tiempo suenan, igual eso deberias probar de todas formas esperate a destro o alguno que lo haya tenido y e cuenten, pero vamos por 150 me compro un driving force gt nuevo creo que no es una ganga ese precio teiendo encuenta al que estan los g27 no te ahorras tanto teniendo en cuenta que es de segunda mano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito asesoramiento para comprar volante hace 12 años 3 meses #12340

Es que hay mucha diferencia con el g27?había visto lo de los leds, más botones en el volante, más dureza en el cambio en H y que el 27 no lleva secuencial. He mirado en ebay y están un pelin más caros y esta la ventaja de poder probarlo antes de comprarlo. El tio lo vende con la ps3 con mandos, move, un montón de juegos (casi todos de coches) por 500€!! (se conoce que tiene buena boca pa pedir). Y ya le pregunté si vendía el volante solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito asesoramiento para comprar volante hace 12 años 3 meses #12341

Si doctorCooper no se hubiera hechado atrás con lo de la psp... Ya estaría dándo caña con el driving foce GT!!JAJAJA
Y no tendría estos problemas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito asesoramiento para comprar volante hace 12 años 3 meses #12346

JONYYYYYYYYY!!!!!!! ME VUEL VES LO CO!!!!!!!!
Aupa Jony nº5, el otro dia pusimos un post en la seccion de ofertas y ocasiones el g27 220 euros en casa, en redcoon creo que era pagina de confianza igual que pixmania. si te parece caro la otra opcion es de 100 euros el driving force gt.
Diferencias? merece la pena?..... bueno todo esto es muy relativo. Cualquiera de los dos volantes esta bien.
El driving force gt, no soy el mas adecuado para hablar de el porque no lo tengo pero lo e manejado, es un volante que funciona muy bien, es de plastico, tiene muchos botones en el volante no tiene embrague ni marchas manuales, solo secuenciales y su mayor defecto para mi que en vez de levas tiene unos botones que son un poco mas grandes de lo normal. Tiene un motor para efectos de vibracion y forcefeedback.
El G27 volante que poseo, volante de metal y pedales de metal, en el volante 6 botones que podrian ser alguno mas.... unas levas de muy buen tamaño y tacto dos motores para efectos de vibracion y ffb dicen que es mas real a la hora de percibir cuando se te va a ir, mas que real mas preciso pero para eso abria que hacer un buen test entre los dos volantes, los pedales de metal con embrague no estan mal y lo peor del pack la palanca de cambios, funciona bien tiene 6 velocidades y marcha atras y luego 8 botones mas una cruceta de direcciones tipica de los mandos de juegos esta palanca es poco real al tacto aunque hace su servicio, no tiene cambio secuencial aunque teniendo levas no entiendo para de que sirve un secuencial :D
Haber si te vale de algo :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito asesoramiento para comprar volante hace 12 años 3 meses #12347

Hombre estaria bien que pudieras probarlo, no vaya a ser que tenga algun motor del ffb tocado y eso no lo ves hasta que lo pruebas, si te arriesgas mira que las levas no tengan holguras, y que la palanca tampoco tenga mucha (algo tendra), mira que al girarlo no suenen ruidos raros, no deberia hacer ninguno, mira en youtube los ruidos raros y como deberia sonar... y te quitas de historias...
yo tengo un g25, pero me compraba el otro nuevo.... siempre podras destriparlo para cambiar volante, botones.... aunque ahora que lo pienso al g25 tambien jejeje.
Pilla el otro nuevo y te quitas de jaleos y tienes garantia y to...
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito asesoramiento para comprar volante hace 12 años 3 meses #12350

ese destru, en el g27 lo de las olguras que comentas parece que lo han solucionado bastante por lo menos yo en el g25 enseguida tuve olguras y este sigue llendo como nuevo. De todas formas mi recomendacion es que en este caso compres todo nuevo ya te e puesto arriba los precios y si ese hombre lo vende con play 3 y todo a ese precio seguro que esta vendiendo el volante tambien tirando a carillo, como ya te e dicho si lo compras en redcoon 220 con portes y todo y en marimark (MEDIA MARKT PARA LOS TOCINOS) 249
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito asesoramiento para comprar volante hace 12 años 3 meses #12351

Al final me tendré que pillar el driving force pro por lo que me estais diciendo... Como aguanta este el paso del tiempo? Lleva también rodamientos de acero como los "G"? Es que en el que tengo va con unas holguras en el volante ya que flipas (tantas y tantas horas al GT4...). Gracias por los consejos, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito asesoramiento para comprar volante hace 12 años 3 meses #12397

JonnyProyect, voy a pasar de las amenzas del señor Destroyer, estaria dispuesto a ese cambio del volante por esa flamante psp :D ya estoy muy mayor para estos juegecitos :D dime algo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito asesoramiento para comprar volante hace 12 años 3 meses #12400

160 me costo a mi nuevo en la epoca dorada, jusot antes del boom de que empezara a subir por escasez

lo ke tienes ke probar es ke al conectarle y se calibre se kede recto, y ke jugando con el fbbb a tope todo vaya bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

Agradecimientos: