Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DESPEDIDA DEL MUNDIAL

DESPEDIDA DEL MUNDIAL hace 11 años 7 meses #13371

Buenas,

Destro y Tito ya lo saben,pero quería hacerlo oficial y extenderlo a toda la comunidad.

Dejo el mundial junto con Drasz con lo que HRT queda huérfano de pilotos.Hay varias razones que me han hecho tomar esta decisión,pero no guardo malos recuerdos de esta comunidad donde me lo he pasado genial y en la que quizás vuelva en un futuro.

Algunos de mis motivos:

- La marcha de Drasz: muchos seguro que pensaréis que dejo la liga porque él se va,y en parte no os falta razón,pero si ya cuesta tener tiempo para estar en una competición,todavía más en dos.Él me trajo a esta comunidad y con él me voy.Jugar con colegas siempre da un plus a la motivación para jugar,por lo menos en mi caso

- Como ya comenté con los admins, gran parte de culpa de esta marcha también es debido al reglamento y la aplicación del mismo,no me parece del todo justo y no veo que vaya a cambiar ni haya previsión de querer ni poder mejorarlo. También es verdad que empecé en la competición sabiendo el reglamento y lo he acatado siempre,pero también desmotiva un poco ver según que cosas (os recuerdo el tema Canadá y podéis ver la sanción que me cayó en Mónaco,para mí fuera de lugar saliendo indemnes los que causaron la colisión).

Por otro lado,dejar constancia de que me ofrecí para seguir estando en la FIA pero me comentaron que solamente gente que esté inscrita en el campeonato puede serlo,así que tampoco formaré parte de ella.

En definitiva...que me lo he pasado genial pero por causas varias probaré suerte en otra comunidad.

Os deseo lo mejor a todos los que formáis parte de RFP Spain que aunque me queje de algunas cosas,no es fácil encontrar una comunidad como esta,el buen ambiente es de agradecer y que siga siempre así! Seguid disfrutando de todo y para cualquier cosa,como le dije a Destro,yo seguiré entrando en el foro de vez en cuando y quizás participo en eventos de esos que se montan aveces.

Un saludo gente!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Agradecimientos: