Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me despido

Me despido hace 4 años 10 meses #16512

Hola a todos, sé que llevo días sin conectar pero he tenido que reflexionar mucho al respecto antes de tomar una decisión que se ha ido cuajando poco a poco con el tiempo y por diferentes motivos que no merece explicar.

Muy agradecido con todos por el trato recibido y por  los momentos vividos, fuisteis los primeros y eso siempre quedara ahí, pero ya es hora de comenzar una nueva andadura por otros lares, les deseo lo mejor ya que sé que dejo atrás amigos y compañeros, aunque sé que coincidiremos en algún momento por otras pistas.

No digo hasta siempre solo un hasta pronto  :  ) .

 

 

Me despido siempre con gratitud, vuestro amigo.

 

José Luis (Mercury)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me despido hace 4 años 10 meses #16513

:O....Ostras pues vaya mala noticia para acabar el día.....te hemos hechado en falta en la carrera creíamos que estarías con curro,...... que cosa más repentina....

Espero que lo reconsideres y continúes el campeonato con nosotros aunque corres otras cosas, necesitamos tu Hass peleando en pista rueda a rueda y a ti en el TS metiendo caña,..... haznos un hueco en la agenda para correr con nosotros hombre, que lo pasamos bien :).

Si se trata de alguna cosa con la que no estés comodo por favor no dudes en comentarnoslo, a ver si coincidimos en TS

Sino de todas formas ya sabes, aquí tienes tu casa,

Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Agradecimientos: