Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: password server

password server hace 14 años 10 meses #1843

Hola amigos que os parece si a todos los que estan con nosotros en el ts y juegan a diario con nosotros les pasamos el password del server pa que puedan estar asta las 21 horas y 15 por decir algo con nosotros o no os parece bien... el tema es que antes el server lo cerrabamos sobre el sabado o sabado al medio dia pa que podais entrenar sin gente de fuera que igual os molesta otra opcion es poner el password a ultima hora aunque no os prometo que pueda estar en todas todas las carreras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: password server hace 14 años 10 meses #1848

Pues mira hablare sobre mi caso, al principio de entrar en este server y como me caistes bien y habia buen rollo pues por inercia siempre entraba aqui, como si los demas solo fueran una molesta lista que carga sin yo quererlo, pero claro luego el sabadito cuando iba a entrar pues habia contraseña y no podia asi q tocaba esperar xD y generalmente tambien el domingo aun seguia el Pass activo. La verdad que es buena idea Destroyer, ademas de muy humilde :D pero claro que tambien hay q tener ojo de a quien se le da.

Sldos.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: password server hace 14 años 10 meses #1851

Hombre esta claro que no seria para darsela a culakiera.... si no pa los que somos de aki... como brechas, Farako.....NEMESIS no se ni si mejor borrar este caso..... aunque creo que los sabados por la noche no esta... alonso lopez y juanlu... igual se me escapa alguno mas..... pero casos contados y gente de aki logico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: password server hace 14 años 10 meses #1859

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
como tu veas tron
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: password server hace 14 años 10 meses #1875

yo veo bien ke entre los mejor sitos como brechas zp son muy buenos y me parace un poco injusto de que no corran
salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: password server hace 14 años 10 meses #1878

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
eso no es lo que pregunta fran esos dos ya iban a correr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: password server hace 14 años 10 meses #1896

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
ESTOY DEACUERDO :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos

Agradecimientos: