Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: version mod 2.0....BESTIALLLLL

version mod 2.0....BESTIALLLLL hace 14 años 10 meses #2429

Ayer la probe y chicos esta k se sale..........de momento yo lo veo mejor el coche esta mejor hecho y a lo k vamos........la FISICA del coche es bestialllllllllllll.............Atentos akellos k les gusta dar por atras o apoyarse sobre el contrario en las curvas...............lo teneis chungo pues ahora kien pega lleva la de PERDER pues segun el golpe o te saca de la pista o te da un trompo............eso esta de P.Madre.....asi k al loro..........Mi enhorabuena por esta version y a disfrutar señores......................nos vremo en el server
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: version mod 2.0....BESTIALLLLL hace 14 años 10 meses #2433

Ese faracas.... oye... macho.. yo no se donde ves tu lo de bestial..... que los graficos del coche ayan mejorado.. puede... pero a mi no me parece la caña.... jejeje y yo me e puesto a empujar a los coches y a tocarles de lao y lo veo igual que siempre. Luego en cuanto a lo que an echo de kitar el kers darnos 19000 revoluciones y mas agarre en alerones... no se que decirte... abra que probar mas que no e probao casi pero de momento..... cuesta la ostia meter septima ay que kitar aleron a tope.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: version mod 2.0....BESTIALLLLL hace 14 años 10 meses #2442

No tengo palabras, no hay expresiones que demuestren mi descontento y desilucion.
Se han cargado mi toyota, ahora es un pato gordo como el R29, es mas, ahora todos los coches son patos engordados como el de alonso, pobrecillo, ahora se como se siente cuando te prometen mejoras y ZAS EN TODA LA BOCA :(

PD: Patos gordos que ni vuelan ni corren , jum :(

Un saludo a todos, a todos menos a alonso lopez ^^
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: version mod 2.0....BESTIALLLLL hace 14 años 10 meses #2447

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo estoy igual que zp no me gustan nada al menos el bmw tiene un morro enano super feo, el coche es muy lento lo veo muy raro de conducir no estoy nada contento con esta mierda de mod pero hay que apañarse con lo que te dan como siempre cuando ya me habia acostumbrado del todo al otro que gentuza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: version mod 2.0....BESTIALLLLL hace 14 años 10 meses #2451

  • serxl
  • Avatar de serxl
  • DESCONECTADO
  • Ser o no Ser
Para mi esta mui bien el mod ademas tengo dos morros k los puedo cambiar aver si me dan algun k otro resultado, aora el ekipo torro rosso esta con la caja de cambios y los alerones jiji:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: version mod 2.0....BESTIALLLLL hace 14 años 10 meses #2453

Los mekanicos de toyota ya se dirigen sigilosamente a casa de Serxl, necesitamos urgentemente esa caja de cambios y alerones. :(
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Agradecimientos: