Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS

DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS hace 14 años 9 meses #3351

Hola gente, simplemente comentaros que el server cuando se acaba la carrera suele tener algun error que otro, por ejemplo: vas tercero y en la ultima vuelta te kedas sin gasolina en la ultima vuelta a 4 curvas de la meta...... supongamos que la ultima vuelta es la 23 y ay gente que va por la 22 acaba ay su carrera por lo cual el juego de por si posiciona al piloto que a sido descalificado por gasolina el ultimo de los que han completado la vuelta 23.
Ahora digo yo como a sido descalificado por gasolina o se a kedado sin... lo logico sera poner a ese piloto el ultimo salvo que aya gente que a sido descalificada en vueltas anteriores.. por ejemplo en la vuelta 5 a sido descalificado zp por lo cual seria el ultimo pero malvi se a kedao sin gasofa en la vuelta 23 por lo cual el ultimo seria zp y el penultimo malvi que se kedo sin gasofa y los demas en los puestos correspondientes...... que opinais?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS hace 14 años 9 meses #3352

Yo opino q tienes razon, es lo logico la verdad.
Un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS hace 14 años 9 meses #3353

pienso igua k zp seria lo logico. si se keda sin gasofa o algo pos eso el ultimo. no es plan de deja a los otros despues si an terminao la carrera. vamos eso pienso yo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS hace 14 años 8 meses #3354

es lo logico y lo ke tiene sentido jeje saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS hace 14 años 8 meses #3359

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
SI ES LO LOGICO PERO EN ESTO TEN EN CUENTA QUE SI UN TIO COMO RIPER SE QUEDO SIN GASOLINA EN LA YA EN LA ULTIMA VUELTA PERO HAY GENTE DOBLADA POR LO TANTO RIPER DIO MAS VUELTAS QUE EL DOBLADO POR LO TANTO ESTARIA DELANTE DE ELLOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS hace 14 años 8 meses #3362

pero, en teoria usando ese mismo ejemplo Rip3r iba mas descargado q los demas, por lo cual jugaba con ventaja, aunke sea poca, pero no veo bien q los doblados por ser lentos y aun asi terminen su carrera haciendolo lo mejor posible queden por debajo de alguien q iba mas ligero q ellos por no tomarse esto en serio y prepararse la carrera adecuadamente.
Pienso yo... ... que no a terminado su carrera, los doblados si la han terminado.
Un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS hace 14 años 8 meses #3366

El tema esta en que el doblado podria ser solo doblado del primero y no del segundo... por ejemplo el primero acaba la carrera cuando el segundo acaba de pasar por linea de meta empezando su ultima vuelta y el tercero y el cuarto estan a 1 segundo de acabar la vuelta 22 el segundo se keda sin gasofa al principio de la vuelta y el tercero y cuarto que ivan pegaos a el pero en la vuelta anterior se les acaba la carrera ay. Pega.... el segundo se keda en la 23 a dao una vuelta mas que los anteriores y por lo cual sin acabar la carrera keda por delante de ellos, claro no sabemos si los de detras si hubiesen podido dar esa vuelta no sabemos si se kedaran sin gasofa o no.
Insisto que hacemos? si se keda sin gasofa lo tomamos como descalificado y lo ponemos en los ultimos puestos? o respetamos que el a dao una vuelta mas y como el juego no permite a los que van una vuelta mas tarde que el primero se keden sin poder superar a un descalificado?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS hace 14 años 8 meses #3368

Yo pienso que elque se queda sin gasofa es porque ha planteado mal su carrera, con lo cual los demas no tienen culpa de eso y aunque como dice Zp,lentos pero seguros yacaban su carrera.¡no?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS hace 14 años 8 meses #3373

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
A VER PENSANDOLO MEJOR CREO QUE EL QUE SE QUEDA SIN GASOFA DEBERIA QUEDAR ATRAS MIRANDO LA VUELTA CON LOS DESCALIFICADOS Y COLOCARLE SEGUN LAS VUELTAS HAYA DADO CON RESECTO A ESTOS PERO NUNCA DELANTE DEL QUE TERMINO LA CARRERA, CAMBIO MI OPINION POR LO SIGUIENTE, EL DOBLADO PODIA HABER DADO LAS 25 VUELTAS PERO NO LAS DIO POR HABER SIDO DOBLADO PERO EL QUE SE QUEDO SIN GASOFA ERA IMPOSIBLE QUE LA DIERA, POR LO TANTO SIEMPRE DEBERIA QUEDAR DELANTE EL QUE SI QUE ACABA LA CARRERA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEBATE POR DESCALIFICACIONES Y OTROS hace 14 años 8 meses #3381

yo sigo pensando igua: el k no acaba la carrera no la acaba, no creo k se meresca kedar por delante de gente k aunke vayan lento pero an terminao
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos

Agradecimientos: