Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EL REGRESO CHE

EL REGRESO CHE hace 14 años 8 meses #3684

  • claren
  • Avatar de claren
OLA, desde hoy 30 de agosto y aprovechando ke es el cumpleaños de leonart me envuelvo con papel de regalo y hago oficial mi regreso a esta nuestra comunidad juas


SI señores y señoras claras a vuelto y lo hace mas fuerte y cabron ke nunca juas

-Vuelve la corrupcion y el mangoneo ahahaha, y eske despues de salir una carcel de presos politicos se aprenden muchos trucos ke de seguro se podran utilizar en pista ;)



SpIrAL FM -TEAM
Última Edición: hace 14 años 8 meses por claren.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: EL REGRESO CHE hace 14 años 8 meses #3685

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
ese claras ya te echaba de menos ahora si qeu tengo motivacion extra con tu reaparicion, eres mi maestro mi mentor y volveran las peleas, espero qeu limpias y no haya esos malos rollos que acostumbramos de antaño jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: EL REGRESO CHE hace 14 años 8 meses #3699

q wenoo q wenooo q wenoooo ya se anima la cosaaaa jijijijijijijijii
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: EL REGRESO CHE hace 14 años 8 meses #3717

Hola claren.... oye ya que has vuelto de buen rollo y eso...... Seria mucho pedir.... QUE CAMBIES TU FIRMA POR UNA MAS PEKEÑA¿?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Agradecimientos: