Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: desaparecido en combate

desaparecido en combate hace 14 años 7 meses #4315

  • claren
  • Avatar de claren
nada que al terminar la carrera de suzuka el comandante leonhart desaparecio de inmediato sin dejar rastro alguno y sin poder contacta con el de ningum modo, y viendo ke kedo 5º y bastante lejos, pues si a habido algun percance con alguein, (me incluyo) ya que tuve algun toque con el , solo se sabe ke bajo del monoplaza y no se quito el casco ni al entrar en boxes y a continuacion se fue a hablar con Charlie Whiting, se le convoco 11 veces a rueda de prensa por parte del director de prensa y no se supo nada mas

posible sancion ala escuderia por desentenderse de sus pilotos juas

saludos
Última Edición: hace 14 años 7 meses por claren.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: desaparecido en combate hace 14 años 7 meses #4317

No hay noticias aun?? Estamospreocupados Espero que salga una nota de prensa delequipo BMW en las proximashoras,exclareciendo las caausas de este silencio por parte de Leo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: desaparecido en combate hace 14 años 7 meses #4373

El equipo BMW no necesita dar conferencias de prensa, todo esta en orden, leo se fue al finalizar la carrera porque tenia que cojer un vuelo urgente, que pasa que nunca habeis visto el la tele marcharse a alonso corriendo a cojer el avion? Juas, en cuanto al campeonato el equipo esta feliz, pues ya hace alguna carrera que tenemos ganao el campeonato de escuderias, que era el objetivo principal y tenemos un doblete casi seguro al 100% en pilotos.
El unico quebradero de cabeza es que no sabemos en que equipo competiremos la proxima temporada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: desaparecido en combate hace 14 años 7 meses #4383

  • claren
  • Avatar de claren
parece ke este enfadado, como esta contestando todos los post menos este, y no contesta mis menssajes privados... yo no se yo no hize nada no me miren xd
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

Agradecimientos: