Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CARRERA DE 50 VUELTAS

CARRERA DE 50 VUELTAS hace 14 años 7 meses #4328

Hola gente.... que hos parece si el proximo domingo dia 11 no se sobre las 21:40 como en la liga uno? echamos una carrera de 50 vueltas, con desgaste de neumaticos control de traccion medio stabilidad bajo y abs bajo, depaso podiamos probar a hacer Q1 Q2 y Q3 con parque cerrado para probar un poco haber como lo veis.
Se podia hacer una Q1 y Q2 de 5 minutos cada una y la q 3 lo mismo, dejando fuera a los 5 ultimos en la Q1 y a otros 5 en la Q2 si abria suerte y estariamos muchos...... podriamos probar haber si somos 23 y entonces echariamos a 8 en la Q1 y a 5 en la Q2? recordamos a estos ultimos que en Q1 y Q2 no habla problemas con el setup y con la carga de gasolina ni desgaste de neumaticos.... pero a los que lleguen a la Q3 les recordamos que tendran que salir a dar sus vueltas de clasificacion con el setup de la carrera con la estrategia echa y todo, y que si gastan dos vueltas de gasolina en clasificacion tendran dos vueltas menos de gasolina para la carrera y dos vueltas menos de ruedas.
Si os mola ya solo keda decidir un circuito, a partir de hoy y hasta que empiece la liga de pretemporada, yo recomendaria... correr los martes y este circuito en barcelona... para que los que no llevan bien lo de las ayudas y desgastes se vayan adaptando y puedan ver que haciendo un setup medio no es pa tanto el tema...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA DE 50 VUELTAS hace 14 años 7 meses #4329

pues por mi vale jejejejejejejejejej
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA DE 50 VUELTAS hace 14 años 7 meses #4330

  • claren
  • Avatar de claren
siiiiiiiiiiiiiiiii, peor envez de domingo ke sea antes xd, ya era hora que se proponiera, porque es una pena que asta ke no lo propone el admin nos e tomen muy enserio las propuestas, hay ke cambiar eso, en todos casos es algo fantastico, bravisimo, nunca he provado algo asi y tengo ganas de provarlo, pero el unico fallo ke veo es lo del parque cerrado, es decir, ke no mola parque cerrado, tiene que ser como dios manda con todos los coches en pista que cada uno se busque la vida pa encontrarse un hueco pa calificar, forma parte de la estrategia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA DE 50 VUELTAS hace 14 años 7 meses #4344

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
no correre pero tu propuesta tiene un problema, los que no son de los nuestros no saben lo de las Q como les paras? crees qeu te haran caso?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA DE 50 VUELTAS hace 14 años 7 meses #4348

Si es gente de fuera,elque no haga caso sele banea y pista.
Me parece una idea genial!!Haber si hacemosmas de estas
Última Edición: hace 14 años 7 meses por StiloSchumacher55.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA DE 50 VUELTAS hace 14 años 7 meses #4349

joder Destroyer como te lo curras y k ideas mas buenas te sacas de la manga............sera porke ya terminamos y las ideas estan mas claras k al principio.....me apunto ya k suena muy bien...................un ole pa el server..arparte Comandante se supone k es una karrera al estilo de los martes,,en la k estaremos solos los rfpachangas por lo k no habra problemas
Última Edición: hace 14 años 7 meses por faraco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA DE 50 VUELTAS hace 14 años 7 meses #4350

siiiiiii destroyer peroo 54 para concretar jejeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA DE 50 VUELTAS hace 14 años 7 meses #4352

JEJE... SE ME OLVIDO COMENTAR..... QUE ESTA CARRERA ESTARA CERRADA POR CONTRASEÑA SOLO PARA NOSOTROS... YA QUE ESPERO QUE ESTEMOS MUCHOS DE LOS NUESTROS..... ESPERO QUE AYA SITIO PARA TODOS :D.
RICHI TIO NO ME JODAS APUNTATE....... QUE ESTA ES GUAPA TIO...... EL TEMA SERIA..... PONEMOS EL CIRCUITO SOLO EL DOMINGO? LO PONEMOS DESDE EL SABADO?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA DE 50 VUELTAS hace 14 años 7 meses #4357

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
no estare y creo que faltare muchos dias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CARRERA DE 50 VUELTAS hace 14 años 7 meses #4363

PUES DESDE EL SABADO DIGO YO XD SALUDOS




B) TENGO UNA CORAZONADA 2009/2010 CAMPEON RICHARD RFPACHANGAS.B)
Última Edición: hace 14 años 7 meses por FranF1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Agradecimientos: