Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Megane Trophy Eurocup 2008

Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5439

hemos probado esta tadrde con Brechas este mod y esta k se sale......muy bueno para el k le guste conducir otros coches a demas de los f1........tanto las fisicas como los graficos son muy buenos y tambien trae trackpack........os animo a k los descargeis para probarlo por las tardes si os apetece.......de momento lo tenemos Brechas, y yo...y hemos disfrutado como niños...es muy parecido al forzamotorsport2 o a tocaracer ese de simulacion.......bueno os invito a k lo descargeis y ya iremos hechando partidas y si todo sale bien podriamos hacer CARRERA los miercoles o otro dia de la semana e incluso hacer pekeña lliga pero sin necesidad de server simplemente el dia de la carrera pone alguno el pc y ya esta............MUY DIVERTIDO PROBARLO:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en rfactor Megane Trophy Eurocup 2008


www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Meg...phy%20Eurocup%202008

nosotros hemos bajado el instal el parche y el track apck

Megane Trophy 2.02 Patch
Megane Trophy 2.02 Install

Race.Me Megane Trophy Track Pack

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: GRAB_010_3.jpg
Tamaño del Archivo: 450636
Última Edición: hace 14 años 6 meses por faraco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5440

Es la pera limonera !!!
ANIMAROS YA !!!

Saludos !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5443

  • claren
  • Avatar de claren
no me atrae, sorry
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5446

Yo lo probare por lo menos, darme un toque al msn cuando esteis con el....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5459

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
ya lo probe y no me gusta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5470

Seguro que mola pero como e dicho otras veces pa estos vaciles mejorque ponga otro el server pa no tocar el que tenemos por si nos jode la confi, hotlaps etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5489

Faraco y Brechas habeis probado los Megane Trophy 2.0? Esque es el que yo suelo jugar y queria saber si hay mucha diferencia comparando con este del 2008.

No me lo he bajao hasta ahora porque no he visto servidores que lo usen. Tiene muy buena pinta.

Por cierto nadie tiene el Enduracers? Si os gustan los GTs y prototipos tipo Lemans, ese mod se sale!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5491

Decidme donde entrais para jugar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5495

te refieres a los del 2008 Antonio? o a la version anterior 2.0?

Los de la verison anterior hay siempre 2 o 3 servidores que estan petados de gente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5498

Destroye perdona pero en nijngun momento he dicho k utilizemos tu server y tus configuraciones.....yo he dicho k nosotros los k tengamos el juego CREAREMOS nusetro server para hechar carreras o nos meterremos en muchos k hay hechos......no te preocupes k nos vamos a divertir nosotrosmismos con nuestro PCde servidor.........no vamos a tocaar nada k aki es solo para poner a la gente en informada........de momento lo tiene Brechas...Antonio....asfaltosi.....stilo....santi.....y quien se quiera apuntar para pasar alguna tarde divertida fuera de los k es la f1 para no saturar los coches de carreras todo el año........esto es para kien le guste conducir.........y disfrutar asi k os esperamos........mi msn es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

pro cierto estilo......es el mismo per la 2.02 es la version ultima es solo actualizar.............por cierto para todos akellos vascos de preciar.tiene el EKIPO EPSILON EUSKADI..........
Última Edición: hace 14 años 6 meses por faraco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5499

la version 2.02 pero de la temporada 2005 y 2006 me refiero.

Efectivamente tiene el equipo epsilon euskadi. Lo bueno es que hay mucha igualdad y muchos coches para elegir.
Última Edición: hace 14 años 6 meses por StiloSchumacher55.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5502

si es la temporrada 2005-2006 con la endurance en cada uno de ellos...animate y ya somos mas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5512

Yo por norma general no puedo conducir nada que no sea un alfa romeo, o al menos un f1

Si en los enduracers esos viene un equipo de mis caracteristicas pues contad commigo, pero avisadme
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Megane Trophy Eurocup 2008 hace 14 años 6 meses #5519

Si yo llevo diciendo desde siempre haber si se animan los pachangueros a echar unos meganes en otros server, yo suelo jugar, de echo es con lo que empece en el rfactor.

Haber si algun dia coincidimos unso cuantos .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Agradecimientos: