Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RUEDA DE PRENSA DEL PODIO DE FUJI LIGA 1

RUEDA DE PRENSA DEL PODIO DE FUJI LIGA 1 hace 14 años 5 meses #5994

1- CLAREN
2- AURE
3- CIBERTAKE
! Empezamos con el ganador de este gran premio de la liga uno de 1 !---- Bueno Claren eres uno de los faboritos al titulo como llevas esa presion para no defraudar a tus fans?? Esperabas ganar ya en la primera carrera? en el padok dicen q las relaciones con tu coompañero son muy tensas ...q hay de cierto en todo eso?? Q esperas lograr en el proximo gran premio???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RUEDA DE PRENSA DEL PODIO DE FUJI LIGA 1 hace 14 años 5 meses #5995

2 clasificado--- AURE -- as sido la sorpresa de este gran premio te esperabas lograr tantos puntos ?? se comenta q RED BULL estara muy fuerte este año y q sois unos de los equipos batir ,q opinas de eso?? q le paso a tu compañero a sufrido una rotura de motor?? q esperas del proximo gran premio??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RUEDA DE PRENSA DEL PODIO DE FUJI LIGA 1 hace 14 años 5 meses #5996

3 CLASIFICADO CIBERTAKE -- ENHORABUENA POR EL PODIUM ...te lo esperabas?? este año as canbiado de escuderia a sido bueno el canbio para ti ?? por el padok se dice q este resultado no le a sentado muy bien a tu compañero el bicampeon q a qdDO POR DETRAS TUYA afectara esto a las relaciones dentro del seno de equipo ? te an impuesto ser su escudero , o tienes carta blanca para ganarle en carrera?? bueno q esperas del proximo gran premio??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RUEDA DE PRENSA DEL PODIO DE FUJI LIGA 1 hace 14 años 5 meses #5997

  • claren
  • Avatar de claren
ola señor que tal, bueno pues si, el objetivo es ganar el titulo de pilotos, y ayudar ami compañero a ganar en de constructores que es el que le hace ilusion, lo fnas que esten tranquilos (hay algun fan? .......).

Respecto a ganar el equipo y yo teniamos bastante claro de que si viendo los ritmos que llegamos a alcanzar, ni esa estratehia de aure sirvio de mucho a redbull, solo para confundir un poco fuera de eso carrera tranquila.

La relacion con comandante es buena, todos esperan con gran espectativa en gran momento de conflicto y separacion de bienes, pero se van a sosprender muchos jojo, ademas ron denis dirigueindo el equipo desde algun lugar a peusto nuesros boxes separados uno del otro 200 metros parsa evitar esto juas,


Para proxima carrera en imola de momento veo ke habra mas igualdad, y la victoria sera bastante dificil de conseguir, y pongo casi la mano en el fuego de ke mi compañero tiene mas opciones a luchar por el primer cajon que yo, ¿habra ordenes de equipo? ¿quien tendra el papel de tapon en este GP? todas las dudas respondidias en el proximo culebron, una pelicula de terror y drama con un toque comico llamado IMOLA SAN MARINO.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RUEDA DE PRENSA DEL PODIO DE FUJI LIGA 1 hace 14 años 5 meses #5999

  • auref1onboard
  • Avatar de auref1onboard
Bueno la verdad no sabia como iba a ir el coche, despues de volver de vacaciones mi compañero me comentó que iba bastante bien, entonces al ajustarlo vi que salian los tiempos, en efecto redbull este año biene bastante fuerte y seremos un equipo que de mucho que hablar, esperamos en imola quedar tambien bastante alante, este coche sin duda es uno de los mejores que he probado, y sinceramente estoy muy contento...aunque no del todo por que no gané, todo fue cosa de estrategia vimos que no teniamos posibilidad de llegar, y en vez de arriesgar pare una segunda vez para al menos no abandonar, los litros nos jugaron malas pasadas , en cuando a mi compañero arriesgo y se quedo sin gasolina tirado en la meta...esperemos que la mafia arregle esto cuanto antes para que no nos confundamos , pero este año venimos muy fuertes, creo que mclaren tambien , veremos a ver que nos da de si el gp de Imola!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Agradecimientos: