Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sifo

Re: Sifo hace 14 años 3 meses #7150

podiamos cojer y suspender todo lo sucedido asta hoy, olvidarnos de las sanciones recientes y centrarnos en que para este finde aya una solucion a las proximas sanciones via fia o lo que sea.

Esto es lo mas sensato escrito hasta ahora..........
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sifo hace 14 años 3 meses #7152

  • claren
  • Avatar de claren
komo mola ese coche de sonic , esta ke se sale, me encanta estoy por ponermelo al maclata y todo
Última Edición: hace 14 años 3 meses por claren.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sifo hace 14 años 3 meses #7157

a mi lo unico ke me ofende es ke yo no he echo nada ke no haga nadie y las kejas a mi me dan ke vienen por otros motivos vease estamos rabiando, pero vamos ke no te den mas dolores de cabeza por el tema ke ya esta zanjado, muerto el perro se acabo la rabia. yo no voy a correr mas por que al parecer soy demasiado malo para competir a vuestro nivel, aunke yo a veces veo a gente y me pregunto de ke nivel hablan? pero vale. un saludo!:huh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: carrera de sifo de silverstone hace 14 años 3 meses #7161

Comandante Leonhart escribió:
continuo con la de silverstone
PRIMERA VUELTA: Alonso lopez se queda padaro en la salida y sifo le toca por detras, pero es imposible evitarlo y ademas alonso sigue delante, despues alonso toca a kiriki, este trompea y toca levemente a sifo, pero no le pasa nada a sifo, las enlazadas de las ultimas curvas son pa verlas, sifo hace un interior a alonso sin ocarle, despues se encuentra con malvi mientras esta pasandole a alonso y sifo choca con malvi y alonso aprovecha y le pasa, espectacular en serio, mas alante fran trompea da marcha atras molestando a sifo que le toca pero sigue sin problemas es muy leve el toque
VUELTA TRECE: sifo adelanta a asfalto limpiamente y asfalto se lo lleva puesto en la ultima curva, culpa de asfalto
VUELTA QUINCE: sifo se sale, vuelve a la par de antonio y chocan sifo se sale, a antonio no le pasa nada, no se decir de quien es la culpa
VUELTA 18: sifo y asfalto fuera de pista juntos, aqui creo que se cuela un poco sifo pero no es una accion para decir nada de sifo, ademas sifo sale detras
VUELTA DIECINUEVE: choca con fran en box, pero me da lasensacion que tienen que parar en el mismo box, debio esperar a que se marchara
En las ultimas vueltas hay un pique limpio y muy wapo entre sifo y fran en el que todo es muy limpio
dire lo mismo que en el anterior no me parece nada de lo que hace para echarle, lo unico achacable es lo de el box y una con asfalto pero no es nada exagerado como las cosas que he oido, pido que le eches un ojo destroyer y a todos los que se han quejado de el que ha recibido mas de lo que ha dado, por cierto aqui tb tube en un momento de la carrera a sifo detras y tampoco me hizo nada en ningun momento


Yo aqui comandante, corrijo por lo menos fue la apreciación que tuve llendo detras de irra.
VUELTA QUINCE:

Sifo delante...detras Irra, detras yo y despues asfalto recortando en cada curva.....en esa curva...sifo se abre para dejar trazada libre a irra...irra entra intento aprovechar esa trazada, sifo cambia su trazada y se cierra...casi le doy si ves intento hasta irme un poco a fuera para no darle por detras y hacer un trompo...creo que no lo llego a tocar....al pisar piano, la hierba y todo lo que habia pierdo velocidad esta claro... y asfalto que viene detras en su trazada me da...

Creo que si deja pasar a su compañero no digo que este bien ni mal..por lo menos en una zona menos peligrosa...ya que en la situacio que habia te juegas que el que viene por detras aproveche la trazada pero luego te cierras...

Luego otra cosa..personalmente yo si veo como por ejemplo irra en monza que viene detras y voy muy pasado en una curva yo voy por el exterior y me toma la trazada no me cierro al angulo de la curva por que se que me lleva puesto o lo hecho fuera....por ejemplo me ha pasado con sifo que es impredecible aunque le estes rebasando se cierra....

vale....quizas es falta de expereciencia ...que con el tiempo se puede solucionar con esto no quiero echar la peta nadie, a mi tambien me tuvisteis que explicar cosas parecidas a estas...

Sifo no te lo tomes a mal no es ninguna peta....

yo prefiero uno me adelante seguir jugando y luego intentar adelantar...que quedar me fuera de pista en un adelantamiento o siendo peor dejar fuera a un compañero...

Silversotone...

Doblo a sifo....justo en las curvas rapidas...aparece por la derecha de mi (interior) y sale derechito a lo verde.....
esta bien que se intente desdoblar pero tio hay podia haberme dejado fuera...termino la carrera y escucho es que hay ibas muy lento...joder sifo...si has salido fuera por el otro lado de la curva....no sera que yo entra a velocidad razonable si ir tan pasado. igual que antes aqui puedes dejar fuera a un compañero y para mas inri que te habia doblado..

Yo creo que no es echar peta si no corregir acciones.
Última Edición: hace 14 años 3 meses por Antonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sifo hace 14 años 3 meses #7164

solo decirte ke esa maniobra ke komentas me lo pregunto irra si le habia dejado pasar y para nada , paso ke tengo la mania de mirar por el retrovisor y me kede empanao y por no liarla no me cierro a el pero pretendes ke no me cierre a nadie?? esto entonces no son carreras y en silverstone en efecto en ese trozo pasas mas lento y yo no me estoy intentando desdoblar pero casi te doy o te di ahora no recuerdo de todas maneras eso cojes y pones ahi sanciones, y pides una sancion no luego resulta ke hay seis personas kejandose de mi y ahora va aser ke no es nadie kien se ha kejado. yo asumo las toñas ke me dan por ke veo ke no son intencionadas, ah y precisamente ke te kejes tu...... y no es ke me lo tome a mal simplemente ke no encajo aki y punto. yo pienso ke korrer es batallar y te repito ke no he echo nada ke no haga nadie, es mas te digo ke he echo exactamente lo mismo ke a mi me han echo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sifo hace 14 años 3 meses #7166

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo creo que los echos qeu relatais son cosas que a muchos le han pasado y no por eso se les ha escluido de la liga 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sifo hace 14 años 3 meses #7167

SIFO a ver mi intencion no es que te lo tomes a mal....yo he conseguido tener detras a varios compañeros...buenos sin hacer maniobras raras es decir....he cerrado la puerta simplemente que es distinto a cerrar cuando te estan rebasando.....si no entiendes eso......no digo mas.....

una cosa es batallar y otra es putear tio....yo en carrerillas de semana he tendio a comandandte intentado adelantar y no lo he deja fuera...

en carrera y bien lo sabe tambie´n a santy y tampoco le he cerrado un adelantamiento....cosa distinta es cerrar la puerta....pero bueno tu lo interpretaras de otra manera.


en silverstone cuando casi me sacas estabas doblado....si no lo viste sabias o demas.....no hay mas que hablar...no te voy a explicar cuando esta doblado un piloto.

Y nada mas si no al final va a haber mas polemica y no va conmigo.

Por cierto no me llegaste a dar por lo tanto no hay solicitud de sancion que valga....
Última Edición: hace 14 años 3 meses por Antonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sifo hace 14 años 3 meses #7175

entonces? es lo ke no entiendo ... voy detras tuyo se supone ke vas mas rapido, en un segundo te tengo encima te esquivo y no te toko, entonces?? a que viene sacar la maniobra? digo yo cuando voy intentando entrenar y la gente sale de box saltandose la velocidad y lo ke venga para salir delante mia y en la siguiente curva me los encuentro en mitad de la pista? y esa actitud si es sancionable aunke no sea un domingo de carrera o sabado. y polemica contigo para nada como con nadie.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Agradecimientos: