Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CHEATING

CHEATING hace 13 años 7 meses #11696

Buenas gente ya sabeis que no soy de escribir mucho, pero cuando he visto en el portal lo del cheatingmi mente no paraba de recordar un monton de cosas k se hablaron sobre este tema en su momento y por el cual posiblemente haiga gente que ya no este en esta comunidad por culpa de esto. No quiero remover nada me me ha sorprendido en cierta manera gratamente no se trata de desconfianza entre "amigos" , es un programa mas de rfactor como cualquier otro. Bueno no me enrrolllo mas que me alegro.un salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CHEATING hace 13 años 7 meses #11697

OK DESCARGANDO LOL

Re: CHEATING hace 13 años 7 meses #11706

Me alegro que te alegre el tema, pero te dire, que ya estando tu aki hace bastante tiempo tambien intentamos implementar el dataAquisition y se hizo una seccion en la zona vip donde todos teniamos que subir nuestro archivo y si no recuerdo mal, solo 2 personas llegaron a subir los archivos, por eso el tema se quedo parado, pero a lo que voy es a que los interesados no hicisteis nada al respecto, por lo que el tema se aparco, en esta ocasion, seremos mucho mas duros.
Un saludo Asfalto, que no se te ve el pelo cabron.

Re: CHEATING hace 13 años 7 meses #11710

A mi también me encanta este tema. Resolveré y sobretodo se resolveran muchas dudas y desconfianzas.

Es bueno que lo vayamos a llevar a rajatabla
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Agradecimientos: