Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: solucion de problemas en general

solucion de problemas en general hace 13 años 4 meses #12280

Bueno, eatos dias q no ay carreras es un buen momento para aprovechar a ayudaros con las cositas q tengais pendientes, ya sean de rfactor, drs, rfdyhud, ts o lo q surja, asi q decirnos lo q sea un saludito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: solucion de problemas en general hace 13 años 4 meses #12285

venga va, voy a romper el hielo

tengo un problemilla que ya me empieza a mosquear, el tema es que aleatoriamente cada x tiempo, una vez al día aprox, no puedo entrar en el server, o si estoy dentro me echa fuera. La única solución que he encontrado es reiniciar el router, y el juego, entonces ya puedo entrar; pero claro está, si esto me pasa en carrera no mola nada

así que si alguien le ha pasado o sabe la solución, estaré en deuda con él eternamente, seguiré buscando la solución y si doy con la clave ya informaré

saludos y gracias

Re: solucion de problemas en general hace 13 años 4 meses #12286

puede ser el cortafuegos del router, a mi me pasaba con ono

Re: solucion de problemas en general hace 13 años 4 meses #12287

exactamente me pasa a mi yencima en malasia en la vuelta 2 (·)(·)

Re: solucion de problemas en general hace 13 años 4 meses #12288

Yo probaria por si es cosa del router, a abrir los puertos tanto del rfactor como del ts, para rfactor 36030, 36031, 39001, 39002 y para ts 10102 y ya de paso miratelo tu tambien troyako, en el caso de troyan diria que es distinto si te echa derrepente en carrera puede ser un fallo del juego, del pc, un bajon de conexion, pero en el tuyo facil que sea del router ya que si tienes que resetearlo para que te deje entrar, en sus dias tambien le pasaba a cybertake, que a veces no le dejaba entrar en el servidor.
Otra opcion es que dejes todos los puertos abiertos en el router y que el antivirus y firewall hagan su trabajo :D

Re: solucion de problemas en general hace 13 años 4 meses #12296

Buenas!

quería comentaros un problema de configuración que tenemos tanto yo como Puxifri y que tampoco podemos resolver.

No conseguimos que el plugin de DRS para el rfdynhud nos funcione,sabéis como podemos configurarlo para que funcione?el tema es que lo necesitamos para saber si el DRS se nos activa en carrera y podemos utilizarlo o no.

Dejo imagen adjunta para que veáis del plugin que hablo.

Gracias a todos!

Re: solucion de problemas en general hace 13 años 4 meses #12297

Adjunto ahora el archivo que antes no me ha dejado

Re: solucion de problemas en general hace 13 años 4 meses #12298

Espero que ahora me deje,sale un error al adjuntar el archivo per desaparece antes de que pueda leerlo xD

me dice algo de los formatos de archivo permitidos.Si ahora no me permite adjuntarlo supongo que ya sabréis de lo que hablo.

Re: solucion de problemas en general hace 13 años 4 meses #12299

Creo que ahora sí!

Re: solucion de problemas en general hace 13 años 4 meses #12300

juas... ya te vale Dotas :p, bueno pues haber si me pillas un dia por banda y lo arreglamos en un pispas :D.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Agradecimientos: