Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el Mod

Problemas con el Mod hace 5 años 8 meses #16309

Hola gente, veréis, no se porque pero al jugar, se congela la imagen de forma permanente, el pc sigue funcionando correctamente y la carrera continua, siento el ffb de los pianos y el sonido igualmente, pero la imagen nada.
He probado eliminando el mod (llevo 5 días haciendo pruebas con variaciones de coches y circuitos tanto del mod como originales) y sigue igual, he hecho instalaciones limpias, he borrado todo los coches originales del juego para dejar solo el mod, e
incluso he vuelto a formatear, pero sigue haciéndomelo.

He probado con Assetto Corsa y aunque no le dado tantas horas no me lo ha hecho nunca, lo digo más que nada porque no parece que sea por temperaturas, y pasándole el Speccy nada, todo parece normal.
El disco tampoco da nada en principio, y si fuera la fuente pienso que también me pasaría con AC, no?

Me tiene loco la verdad, si tenéis alguna idea bienvenida sea y gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el Mod hace 5 años 8 meses #16310

prueba a desactivar el plugin de steam en el juego ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Negri

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16311

Vaya cosa mas rara,

Parece cosa de los graficos, igual lo has hecho ya pero probaría las siguentes cosas una a una y comprobando si se solucionan el problema:
  • Comprobar en la BIOS que tienes desactivada la gráfica de la placa base/procesador.
  • Ir a la configuración de vídeo de rFactor y comprobar que te detecta y tienes bien elegida la tarjeta gráfica, quitar también los FX.
  • Reinstalar los drivers de la gráfica con las ultimas versiones disponibles para tu modelo de Nvidea o AMD.
  • Despues de descargar el mod y circuitos con el rsync ir a steam y dar a "verificar archivos".
  • Bajar la calidad de los graficos al minimo comprobar si pasa lo mismo.

Espero que des con ello ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Negri

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16312

Gracias por la ayuda, de lo que habéis dicho me faltaría verificar que la gráfica de la placa está desactivada y desactivar el plugin de Steam.
Cuando llegue a casa lo probaré, a ver si hay suerte, luego a os cuento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16314

Vale, pues he intentado hacer lo que me habéis dicho y nada, esto sigue igual.

cuando entrais a rfactor y vais a Settings, en el Startup Log os aparece algo como esto?

Component "F1 ASR 2017 - Baku City Circuit 1.0" failed to verify, removed from inventory
Component "F1 ASR-CRF 2017 Silverstone 1.0" failed to verify, removed from inventory
Component "GP_AUSTRIA_2017 2.02" failed to verify, removed from inventory
Component "GP_BARCELONA_2017 1.79" failed to verify, removed from inventory
Component "GP_CHINA_2017 1.11" failed to verify, removed from inventory
Component "GP_HOCKENHEIM_2017 1.0" failed to verify, removed from inventory
Component "F1 ASR 2018 1.0" failed to verify, removed from inventory

lo mismo estoy haciendo algo mal con la descarga del mod?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16315

Si te deja escoger los coches y circuitos del mod que usamos yo creo que no sera ese el problema, de todas formas comprueba que tienes bien configurado el rsynccon la ruta de descarga correcta.

Para descartarlo también podrías probar a instalar el rfactor de cero y ver si con los coches y circuitos que trae por defecto también te ocurre antes de descargar mas cosas. Para desinstalarlo asegurate de mirar si la desinstalación te deja algun archivo dentro de la carpeta rfactor y eliminalos. No vaya a ser que tengas corrupto algún archivo del userdata y lo vayas arrastrando..

Ya nos contaras.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Negri

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16316

Ya hice instalación limpia y para escoger pista y coche no tengo problemas.

Pero por fin he encontrado algo en Google que parece que funciona (o eso espero), además son recomendaciones que dio estudio 397 por si fallaba el juego al pasar a dx11 nativo.
Estoy con las pruebas, y si va bien lo pondré aquí también por si le pasa a alguien más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16317

Bueno, pues sigue fallando, la historia era borrar el contenido de las carpetas cBash y Shaders pero nada.
Se sigue congelando y me pasa con contenido original, sin descargar el mod, así que empiezo a pensar que ya debe ser cosa de mi equipo.
Lo malo es que no se por donde empezar porque no me da errores en principio ni anomalías.
Seguiré investigando, pensáis que es la gráfica? Podría ser la fuente de alimentación? No es que sea muy buena pero nunca me ha dado problemas.
Es una Xilence xp600, aunque diga 600 es solo en pico, continuo da 450.
En caso de ser la tarjeta gráfica creo que la cosa pinta mal, mucha pasta ahora mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16318

Buenas.

450 puede ser un poco justo, especialmente si es una gráfica tragona, las gtx de la serie 7 (no se si es la q tienes) lo eran mucho. En caso de que la gráfica lo tenga, comprueba que tienes el cable de alimentación extra bien conectado.

Para ver si es hardware y no cosa de rfactor yo haría unas pruebas de estrés al equipo, particularmente que tiren de graficos. Prueba con otros juegos a tope de calidad durante un rato y pásale algunos programas de benchmark de juegos tipo 3DMark y Heaven Benchmark.

Si el problema solo pasa con rfactor es raro que sea hardware, pero todo puede ser en esta vida :). Si pudiese pinchar otra fuente, de un colega o vecino podrías descartarlo.

Nota: puedes hacer también por si acaso una cosa..... entra en la bios y dale a la opción de load optimized defaulst y prueba el rFactor, no vaya a aser que andes con la pila de la placa base acabada y te pierda la configuración.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16319

Pues he estado jugando a AC con todo a tope y también me ha pasado :( , me parece a mí que esto se empieza a complicar.
No tengo otra fuente ni manera de conseguirla prestada la verdad, así que sería pedir una y ver si se soluciona, por cierto tengo una 960 y por lo que leí en su día, consumía poco y 450 podía ser suficiente, pero tiene 4 años y unido a que no sea muy buena lo mismo empieze a dar problemas.

La bios ya la puse con los ajustes recomendados, no dio resultado.

Así que pillaré una fuente en cuanto pueda y cruzaré los dedos, espero que sea eso. También me parece raro que falle la tarjeta (dentro de mi desconocimiento) porque no tiene muchas horas con juegos, aunque podría decir lo mismo de la fuente jejejejeje.
En todo caso es mucho más barata y empezaré por ahí.

Ya os contaré gente, y muchas gracia por la ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16320

Buenas Negri,

Si te pasa con mas juegos queda descartado el rfactor. También has formateado por lo que será probablemente hardware.

De todas formas antes de comprar nada nuevo como últimas cosas q se me ocurren de momento::

Probar con drivers mas antiguos de la gráfic por si te dan algún problema los últimos. (puede q se te actualizasen en algún momento.

En algún foro comentan lo siguiente: "panel de control, en el apartado Sistema y seguridad le das a Buscar y corregir problemas . En programas le das a la única opción que te sale (Ejecutar programas creados...) y sigues el asistente"

También hay alguna programas para ver si los voltages son estables Aida 64 .

DE todas formas yo antes de coger una fuente a ciegas (sin saber si es eso), si es posible me iria con la torre a alguna tienda para que pinchen otra fuente, si los de la tienda se enrollan igual te dejan probarlo, también hay tiendas como pc-box que tienen sets para que vayas tu con tu ordenador y te podrán echar una mano con la fuente e incluso si no es eso probar con otra gráfica

SI no te es posible hacerlo por que no hay tiendas en tu zona tendrás que empezar por la fuente, que podría ser el problema y es lo que menor coste tiene frente a la gráfica, por 60-70€ ya tendrás fuentes majas suficientes para un uso normal.

NOTA: no desespeeres....acabarás dando con ello ;)
Última Edición: hace 5 años 7 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Negri

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16321

He probado las nuevas sugerencias que me has comentado y nada.
Pero he descargado el AIDA64 para ver si la fuente era estable y al parecer si lo es, además los valores de voltaje son correctos también, incluso mínimamente superiores.
Así que voy a optar como dices por llevarlo a que le echen una ojeada, además tengo un PC-Box cerca de donde vivo, a ver que me dicen.
Ya te contaré si hay buenas noticias o malas.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16330

Vaya parece que llego un poco tarde ... estaba de vacaciones sin conexión.

Negri, no dudes ni por un momento que es fuente ... Yo tuve exactamente los mismos problemas ... juegos exigentes petaban pasados 10 min. ... juegos ligeros iban sin problemas.

Me volví loco hasta que decidí comprar una corsair CS750M ... Desde entonces ningún problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Negri

Problemas con el Mod hace 5 años 7 meses #16331

Pues me la voy a jugar, gracias por la ayuda, que más vale tarde jajajaja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Agradecimientos: