Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Solución problemas acceso al servidor

Solución problemas acceso al servidor hace 3 años 2 meses #16995

Desde hace algunos meses, con la nueva UI, cuando se realizan actualizaciones de componentes (.rfcmp) como los vehículos o circuitos, en ocasiones se pueden dar problemas de acceso a usuarios por confilcto entre versiones y al intentar acceder al servidor se queda en "joinin server".

Cuando intentas entrar al servidor y se te descargan, los componentes, ej.: "nombredelcomponente-numeroversion.rfcmp", rfactor lo renombra en tu carpeta Packages a "nombredecomponente.rfcmp". Cuando hay una actualización y se debería descargar nombredelcomponente-nuevaversion.rfcmp también lo trata como si fuera nombredecomponente.rfcmp, detecta que el archivo ya existe y no hace nada.

Si te ocurre esto prueba a borrar manualmente dentro de rfactor 2 en la carpeta "Packages" el archivo "F1_RFPSPAIN.rfcmp".

Hazlo con el juego cerrado, con eso debería valer. Al arrancar nuevamente el juego y acceder al servidor se descargará el nuevo contenido.
Última Edición: hace 3 años 1 semana por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mata, lou

Solución problemas acceso al servidor hace 3 años 1 semana #17124

Los que tengáis problemas de acceso al servidor probad por favor esa solución.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mata

Solución problemas acceso al servidor hace 3 años 3 días #17128

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
Pues no me iba y con esto ahora funciona
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solución problemas acceso al servidor hace 3 años 3 días #17131

Perfecto Leo,

IMPORTANTE: Revisa la notIcia de portada para borrar las carpetas de skins y revisar como tienes el player.json los detalles de pits antes de la carrera.

Nos vemos en pista ;)
Última Edición: hace 3 años 3 días por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solución problemas acceso al servidor hace 1 año 9 meses #17430

He intentado acceder al servidor para la descarga del mod y circuito pero me da un error

no se puede instalar formula 1 pro 2021...error formula 1 pro 2021 v1 182022f1.rfp-v3 requiere un mod base desconocido para ser instalado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solución problemas acceso al servidor hace 1 año 9 meses #17431

Buenas Chico,

Tienes que tener comprado el mod oficial de Formula Pro de studio 397, que es la base que utilizamos con algunas pequeñas modificaciones.

Puedes coger solo el coche o hay un pack que incluye tres circuitos . Nosotros en el campeonato los circuitos que utilizamos en principio son libres. por lo que no hacen falta pero te los recomiendo por que son alucinantes.
store.steampowered.com/itemstore/365960/detail/60/
store.steampowered.com/itemstore/365960/detail/2002/
Última Edición: hace 1 año 9 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solución problemas acceso al servidor hace 1 año 7 meses #17447

Hola buenas. Me acabo de registrar en vuestra página. Estoy un poco verde en cómo va esto. Me explico: tengo el juego "pirata" donde tengo creo que ando bastante bien, y también el oficial, que no uso mucho. Sé que aquí hace falta este último. La cuestión es que me estoy planteando jugar el campeonato de F1 (que empezasteis hace tiempo) pero quiero probar antes en el servidor a ver cómo va el asunto. En el juego oficial me pedía el mod base................ y ya entendí al final, leyendo el mensaje anterior, que había que comprar el mod específico (el fórmula PRO o algo así, si no recuerdo mal). Lo he comprado, e intentado entrar al servidor............. pero no me deja.

Comento esto para ir entendiendo cómo va todo esto. Espero que no haya dado mucho la chapa, y muchas gracias de antemano.

Saludos.

Iker.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solución problemas acceso al servidor hace 1 año 7 meses #17449

Hola Iker bienvenido a la comunidad.

Ya estamos de vuelta del parón de verano, disculpa el retraso en la respuesta.

Para entrar a rodar en el servidor o para participar en el campeonato es necesario tener tanto el rFactor como el mod "Formula Pro" con su correspondiente licencia. Con ello en principio te debería acceder sin problema, aunque a veces el rFactor da un poco de guerra con estos cosas.

¿Que error te da exactamente? habría que ver cual de los elementos te falla (coche, circuitos).

Estos días a la noche espero andar por el Team Speack un rato por si te puedo echar una mano

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Agradecimientos: