Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 11 meses #16234

La verdad es que no te conozco de nada jejejejej esto cuando lo pruebas otra vez te engancha es un placer volverte a ver en el ts y en la pista
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 11 meses #16235

¿ Entonces que ? .... ¿ Se admite pulpo como animal de compañia ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 11 meses #16236

Si hombre sin problema.. compañero de guetto en toro roso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 10 meses #16250

Buenas!!

Me he encontrado con vuestra web buscando campeonatos de Formula 1 en rFactor 2 y me gustaría apuntarme.

Actualmente compito activamente en iRacing desde hace 2 años, pero quiero abrirme a nuevos simuladores.

No me importa que el campeonato este ya empezado y me haya perdido unas cuantas carreras, he visto un hueco libre en Force India y he dicho... ¡A por ello! jeje Lo que cuenta es divertirse en cada carrera, y sumar todos los puntos posibles de aquí al final que aún queda mucho!

Ya me diréis cualquier cosa... un saludo! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 10 meses #16251

Buenas Romero,

Bienvendio a RFPspain, estupendo que te animes a participar con nosotros, te hemos mandado un correo para que puedas descargar el mod y circuitos y puedas ir rodando.

Intenta localizarnos a mi o a Destroyer por el Team Speak sobre las 22.30 para comentar cualquier duda, aunque cualquier otro piloto de la liga te podrá ayudar.

;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 10 meses #16261

Buenos días a todos, tras pasar por el foro de presentaciones, me gustaría saber si aún hay posibilidades de que me deis un coche si alguno queda libre.
Si no se puede, pues nada, espero al menos poder entrar en el servidor cuando la pista este vacía para ir entrenando.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 10 meses #16263

Buenas Jujocalo,

Bienvendio a nuestra comunidad, estupendo que te animes a participar con nosotros, tras algunos ajustes de pilotos que finalmente no pueden participar aún quedan algunas plazas libres, te hemos mandado un correo para que puedas descargar el mod y circuitos y puedas probar e ir rodando.

Intenta localizarnos a mi o a Destroyer por el Team Speak sobre las 22.30 para comentar cualquier duda, aunque cualquier otro piloto de la liga te podrá ayudar.

Un saludo ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 10 meses #16274

se puede aun inscribir en el campeonato
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 10 meses #16275

buenas ante todos a todos, y si se puede os lo agradezco para pocer inscribirme
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 10 meses #16276

hola muy buenas hay aun alguna plaza para poder inscribirme
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 10 meses #16277

Hoa Kikec,

Bienvenido a nuestra comunidad, confirmarte que aún queda alguna plaza libre, en concreto podría ser en Sauber que busca nuevos talentos :), esta carrera ya no da tiempo, por lo que si te parece lo concretamos la semana que viene, pásate el lunes si puedes por nuestro canal de TeamSpeak sobre as 22.30 y vamos comentando los detalles, como descargar el mod y circuitos, normas de la liga, etc..

Un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 10 meses #16278

Buenas tades, he intentado por todos los medios intentar coincidir en el servidor con algun componente que me pueda asignar un coche y no hay forma, por Team Speak me es muy comolicado, por mi trabajo.
Si algún usuario con privilegios me pudiera asignar un coche, se lo agradecería, actualmente me estoy eligiendo un sauber o un hass, porque creo que son los unicos que quedan libres.
Otra cosa, a que hora es hoy la carrera? En caso de que me pudieran asignar un coche.
Muchas gracias y un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 10 meses #16279

Jujocalo,

Puedes coger cualquiera de los dos sauber,......he estado de lunes a viernes todos los días sobre las 22.30 en el TS y no he podido localizarte, ES OBLIGATORIO TENER EL TS ABIERTO EN LAS CARRERAS, sino no se puede correr. Y hay que entrar antes de la primera vez para concretar las normas etc, etc.

El horario (22.30)y todos los demás detalles están en las normas del campeonato.

De todas formas para Francia ya lo veo complicado....poe q faltan 15 minutos y no es momento para concretar....
Última Edición: hace 5 años 10 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 9 meses #16280

Buenas Jujocalo,

Finalmente te asignamos el primero de los Toro Rosso ya que ha quedado libre y así tienes ya compañero de equipo. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 9 meses #16296

Hola a todos/as, arrancando motores y comenzando en este mundo de la simulación me gustaria solicitar la inscripcion al campeonato si fuera posible.
un cordial saludo.
José Luis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES - PLAZO 15 MARZO hace 5 años 9 meses #16300

Buenas noches Josito

Bienvenido a nuestra comunidad y al mundo de la simulación, todavía hay hueco en alguna escudería que busca nuevos talentos ;). Te hemos enviado un correo con información para que puedas descargar el mod y circuitos y de esta manera puedas entrar a nuestro servidor e ir probando.

El nombre de nuestro servidor en el listado es RFPspain, puedes escoger uno de los Sauber o un Hass.

Un saludo y nos vemos en pista ;)
Última Edición: hace 5 años 9 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mercury
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Agradecimientos: