Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, liga rFactor 2 F1 España, campeonato Formula 1 2020

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Inscripciones 2022

Inscripciones 2022 hace 8 meses 2 semanas #17236

El comienzo del campeonato 2022 de Fórmula 1 se acerca y con él el de nuestro 14º Campeonato RFPspain de F1 con rFactor2.

Desde 2008 disfrutando de la Fórmula 1 y el Simracing con rFactor con nuestro campeonato online siguiendo la temporada de Fórmula 1.

ABIERTAS INSCRIPCIONES - PLAZAS LIBRES
APÚNTATE Y DISFRUTA DE UNA AÑO APASIONANTE DE CARRERAS

Si eres un amante del simracing sea cual sea tu experiencia, y quieres disfrutar de un año de carreras y simulación, anímate a participar con nosotros, estaremos encantados de compartir pista, afición, charlas, competir rueda a rueda y ayudarte en lo que podamos.

Puedes probar Mods reglas y configuraciones accediendo a nuestros servidores. Búscalos en el listado de servidores dentro del apartado multijugador de rFactor2 "RFPSPAIN”, al conectar se te descargará automáticamente todo lo necesario. Durante la pretemporada iremos definiendo el mod y material a utilizar en el campeonato 2022.

Características principales Campeonato RFPspain F1 2022:
  • Campeonato siguiendo la Formula 1 con rFactor 2 por pilotos y equipos.
  • hasta 26 coches y 13 equipos.
  • 23 Carreras oficiales siguiendo la temporada de F1 los domingos a las 22:30h.
  • Puntuación con sistema de comodines/descarte de 6 peores resultados (revisar normativa).
  • Sistema de comisarios FIA: revisión de carreras, incidentes y sanciones.

Por favor antes de apuntarte lee con detalle las reglas del campeonato: normativa, horarios, etc., y las del post de inscripción. Si no vas a participar asiduamente por favor no te inscribas.

Proceso de inscrición:

1. Solicita tu plaza en este post del foro, desde el 14 de Enero inscripción abierta a interesados en participar, cuyas solicitudes de plaza serán asignadas a criterio de los administradores y en función de los asientos disponibles
  2. 1 Marzo confirmación de la cuota de participación (en función del número de inscritos admitidos)
  3. 1-7 Marzo Abono de cuotas y confirmación de plazas oficiales.

Requisitos para solicitar una plaza:
  • Leer las reglas y requisitos del campeonato AQUÍ
  • Solicitarlo en este post en el plazo indicado.
  • Solo pilotos de habla hispana.
  • Compromiso de participación.
    MUY IMPORTANTE: Se busca gente con la que compartir afición, buen ambiente y que participe asiduamente. Si un piloto no cumple unos requisitos mínimos de asistencia su plaza podrá ser asignada a otro piloto (leer normativa).
  • Los pilotos inscritos deberán abonar una cuota de inscripción de 17€ para disputar el campeonato. Esta cuota se utiliza para entre todos pagar los gastos del servidor, licencias y mantenimiento del campeonato.
  • La inscripción y asignación de una plaza disponible implica el compromiso de abonar esa cuota. Su abono se debe realizar en los siguientes 7 días naturales desde que sea confirmado el importe exacto o en caso de producirse con posterioridad, de 7 días desde la inscripción, en caso contrario la reserva será cancelada y la plaza quedará libre. En cualquier caso deberá realizarse siempre antes de comenzar el campeonato o poder disputar carreras oficiales.

IMPORTANTE:
  • Los administradores se reservan el derecho de admisión, organización de equipos y a dar de baja o sustituir pilotos que no cumplan con los requisitos y normas del campeonato, así como de modificar las características y normativa aplicable (nunca de forma retroactiva).
  • Los pilotos del campeonato del año anterior tendrán preferencia en la elección de escudería y coche según posición en en campeonato de pilotos obtenida el año anterior.
  • Para asignar plazas se valorará la asistencia a las carreras, al servidor en sesiones no oficiales y comportamiento en pista.
  • Una vez confirmada la inscripción y abonada la cuota no se realizarán devoluciones durante el campeonato en ningún caso.
  • Los administradores se reservan el derecho a cancelar el campeonato en caso de inscripciones insuficientes, en cuyo caso se reintegraría la cuota abonada.
  • Al inscribirte aceptas las normas y condiciones establecidas en este post de inscripción y en la normativa y reglas de carrera.

Listado provisional de pilotos oficiales inscritos:
(rojo: plaza libre | negro: plaza reservada | morado: plaza confirmada | verde: cuota abonada e inscripción completada)

Williams: Roben - Fisico
Ferrari: Cybertake - Destroyer
Alpine: Mario Rs - Papichulo
Alfa Romeo: Rabero- Alejandro Lanz
Mercedes: Mata - Adan
McLaren: Johnny99- Kitting
Red Bull: Chicha - Legión
Alpha Tauri: Flemizo - Ismael Cay
Aston Martin: Doberk - Fabio Bacherotti
Toyota: Canijo - Yitani
Haas: JorgeAH - Unai
Audi: Luca Furia - Emanuele
Lamborghini: Chico - Libre

Pilotos con solicitud pendiente de revisión: Luca Furia - Emanuele - Chico
Pilotos con solicitud expirada: Popochu - Josetri - Playmobil - Magic Rodríguez - Samuelongui - Claudio Bivacqua - LucasGomez

(En caso de no haber plazas libres apúntate para optar a una en caso de quedar vacantes)

¡¡¡¡¡ Anímate a participar y disfrutar de un nuevo año de carreras al límite !!!!
Última Edición: hace 2 meses 4 semanas por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mata, Jmpapichulo

Inscripciones 2022 hace 8 meses 2 semanas #17238

Me apunto B)

Inscripciones 2022 hace 8 meses 2 semanas #17239

Yo también seguiré otro año más yjaaaaas :evil:

Inscripciones 2022 hace 8 meses 3 días #17240

Nos vemos otro año mas por la pista

Inscripciones 2022 hace 8 meses 2 días #17241

Sequimos una temprada mas, ;)

Inscripciones 2022 hace 8 meses 2 días #17242

Me apunto! :)

Inscripciones 2022 hace 7 meses 3 semanas #17257

Hola, me gustaría apuntarme al campeonato, y de paso os adelanto las formaciones de mis compañeros para reservar las plazas. Ellos irán registrándose y confirmando.

Doberk - Fabio Bacherotti
Aston Martín

Johnny99 - Kitting
McLaren

Chicha - Legión
Red Bull

Flemizo - Ismael-Cay
Alpha Tauri

Inscripciones 2022 hace 7 meses 3 semanas #17259

Buenas señores como ha dicho doberk, me apunto al campeonato y elijo el Redbull. saludos

Inscripciones 2022 hace 7 meses 3 semanas #17260

Buenos días, como ya ha comentado Doberk, me gustaría poder correr este año con vosotros, así que me inscribo a ser posible con Alpha Tauri.
Saludos.

Inscripciones 2022 hace 7 meses 3 semanas #17262

Estupendo Doberk, bienvenidos a los 8 al campeonato, espero podamos disfrutar juntos de un gran 2022.

Estas semanas iremos haciendo algunos eventos en fin de semana de test y toma de contacto que se irán publicando en la web e informado mediante boletín de correo.

Nos vemos en pista ;

Inscripciones 2022 hace 7 meses 3 semanas #17263

Buenas señores como ha dicho Doberk, me apunto al campeonato y elijo el Aston Martin como compañero de Doberk saludos

Inscripciones 2022 hace 7 meses 3 semanas #17264

Buenos días, como ya ha comentado Doberk me gustaría poder correr este año con vosotros, me inscribo a ser posible el RedBull compañero de Chicha.
Saludos.

Inscripciones 2022 hace 7 meses 3 semanas #17266

Bienvenidos y gracias de nuevo por animaros a participar con nosotros.

Plazas confirmadas, nos vemos en pista ;)

Inscripciones 2022 hace 7 meses 3 semanas #17268

Hola,

si os parece bien confirmo mi plaza en McLaren para esta temporada y espero que mi Bro (Kitting) no tarde o tendré que buscarme otra

Inscripciones 2022 hace 7 meses 3 semanas #17269

Buenas noches, como ya ha comentado Doberk, me gustaría poder correr este año con vosotros, me inscribo a ser posible con Alpha Tauri.

Saludos.

Inscripciones 2022 hace 7 meses 2 semanas #17271

Grandes pilotos todos , me apunto de nuevo . bienvenidos a los nuevos inscritos un placer nos vemos en pista para disfrutar de este gran campeonato. :)

Inscripciones 2022 hace 7 meses 2 semanas #17272

Bienvenidos a todos, seguro que nos vamos a divertir.

Inscripciones 2022 hace 7 meses 2 semanas #17273

Muy buenas a todos soy Fisico(Pedro), Mario me ha hablado de este campe y me gustaría participar.

La verdad es que hace una 3 semanas que me descargué el rFactor 2 y aún voy muy liado espero ir aprendiendo con vuestra ayuda.

Llevo unos cuantos años compitiendo en F1 en Play, me encanta la competición y pasar lo bien.

Si se puede elegir coche el Williams seria una buena opción :)

Inscripciones 2022 hace 7 meses 2 semanas #17274

Hola Fisico, bienvenido a la familia y gracias por animarte a participar con nosotros, seguro que lo pasamos bien.

Plaza confirmada.

Inscripciones 2022 hace 7 meses 2 semanas #17276

Ya ha llegado el bro del Johnny99

Por la presente solicito mi inscripción en el equipo McLarenjohnny99 escribió:
Hola,

si os parece bien confirmo mi plaza en McLaren para esta temporada y espero que mi Bro (Kitting) no tarde o tendré que buscarme otra

Por cierto @cybertake , bienhallado!
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

Agradecimientos: