Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CHINA, EL GP DE LA DISCORDIA Y LA VERGUENZA

CHINA, EL GP DE LA DISCORDIA Y LA VERGUENZA hace 5 años 6 días #16467

Que decir de china, espero que sea la última vez que viva un GP de estas características, de la cual intentemos sacar algo positivo de ella, que es exactamente lo que no se tiene que hacer jamas, hay unas reglas y normas, las cual las tenemos que cumplir todos, y de lo cual, no volverá haber ni un poquito de manga ancha para nadie, ya que una cosa es facilitar la competición para todos, una vez que estamos todos en pista, y otra saltarse las normas a la torera.
La única forma de que se aplace y retrase una carrera, es que coincida en el horario con la F1 real, y hay falle yo, que tendría que haber contestado directamente a las peticiones de algunos integrantes al retraso del GP, a lo cual pido disculpas a todos, y también recordar que el canal de comunicación es la WEB, el WhatsApp, simplemente es una ayuda a las comunicaciones.

Tras pasar el primer corte, y ante la tensión sufrida, cometí un gran error, darle a escape al asomar por mi box, y no poder salir a clasificar.
Tras el semáforo verde, salí a por todas, consiguiendo colocarme 2º, pero una pasada de frenada, y no poder incorporarme con seguridad, me relegó a la última posición, y a partir de aquí, tomarme la carrera desde otra perspectiva, esquivando algunos accidentes y algún choque fortuito conseguí escalar hasta la 2ª posición una vez más, con una posible lucha abierta con Tony y Gaby, pero una cagada más al cambiar neumáticos, pasándome el limite de velocidad en boxes, me sancionaron con un StopAndGo, finalmente siendo 5º. Mis felicitaciones al podio.
Y nos vemos en Montmelo, ya que Baku me va a resultar casi imposible participar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHINA, EL GP DE LA DISCORDIA Y LA VERGUENZA hace 5 años 5 días #16468

Carrera muy desagradable y para olvidar marcada por los problemas en el Team Speak.

En cuanto a la sucedido en pista tanto la clasificación como la carrera fue muy complicado mantener la concentración, aún así pude marcar la pole aapostando por las ruedas amarillas con estrategia a una sola parada...el Ferrari funcionaba.

Tras la vuelta de calentamiento uno de los pilotos entro en boxes, con lo que había dudas de si el semáforo daría la salida, empece a preparar el posible reinicio de la sesión y mientras lo hacia empiezan a sonar los semáforos, luz verde que me pillo a contrapie con lo que la arrancada fue muy muy mala, Mercury con una buena salida logró situarse en primera posición y yo mantener con muchas dificultades la segunda. Curvas estrechas y coches paralelos con Mata haciendo otra salida épica de las suyas que estuvo apunto de lograr pasar del fondo de parrilla a la segunda posición.

Tras las tres primeras curvas en que logré estabilizar la segunda plaza, tiempo para seguir a Mercury. Con confianza en mi ritmo, la táctica era seguir de cerca a Mercury que parecía ir al límite con problemas de control y estaba forzando de forma evidente los neumáticos. Aunque podía aparentemente rodar mas rápido, la carrera era muy larga por lo que la opción era no tomar ningún riesgo para esperar al DRS de la vuelta tres y sucesivas y ver si la fruta maduraba.

No pudimos llegar a ese punto ya que en el final de la contra-recta de la vuelta 2 Mercury semitrompea el coche, quedándose casi parado a 40 km/hora, estábamos muy cerca y yo ya había entrado en la curva que es un ángulo de 180º y aunque metí todo el volante, fue imposible evitar el golpe lateral en el que el desgraciadamente Mercury salio mal parado trompeando y con la inercia de ambos hubo un segundo impacto Todo muy rápido, sin opción de apenas reacción o frenar en plena curva, ya que entonces hubiese perdido completamente el control de la trasera con lo que el golpe hubiese sido de lleno y se hubiese montado una pelotera aún mayor,

Con mal sabor de boca por el incidente levante el acelerador para intentar ver por los retrovisores donde estaba su coche y si era posible devolver la posición, cosa que con su coche completamente girado no era viable en esos momentos de carrera. Una verdadera lastima no haber podido disfrutar de una lucha que seguro hubiese sido divertida.

A partir de ahí y con el morro y suspensión dañados tiempo para marcar un ritmo constante, cuidar mecánica y ver como se sucedían los acontecimeintos por detrás junto con las estrategias en boxes de los rivales que fueron mayoritariamente a dos paradas.

Por detrás otro momento dramático fue la pérdida de control de E.Fariña que se cruzo trompeado por pista en un punto muy rápido y justo delante de todo el grupo de coches que intentaban esquivarle a derecha e izquierda formándose un buen jaleo en el que el más perjudicado fue Toni que pasó a la última posición.

Bandera a cuadros en primera posición con Toni en segundo a 22 segundos con una gran remontada.........pero carrera triste para olvidar.
Última Edición: hace 4 años 11 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mata
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

Agradecimientos: