Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: me presento

me presento hace 2 años 2 meses #17247

hola, muy buenas, me presento, mi nick es Doberk, mi nombre real es Sergio y soy de Asturias. Llevo en rFactor desde el 2009 y me considero piloto de mitad de tabla.

He sido administrador de otra liga hasta hace poco, pero hemos decidido dejar de organizar campeonatos dada la poca asistencia. Ahora somos un grupo de 8 pilotos y estamos buscando una liga a la que unirnos. Nos gustaria si es posible formar cuatro equipos entre nosotros.

Tengo una pregunta, ¿usais el mod Formula Pro? me ha parecido que es el que sale en las imagenes de la pagina de inicio. Si es asi, ¿teneis skins oficiales o tendria cada equipo que diseñar su skin?

Gracias y saludos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17248

Bienvenidoos :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17249

Hola Doberk,

Gracias por presentarte y sed bienvenidos a la comunidad de RFPspain.

Estupendo que estéis interesados en participar con nosotros. Además por lo que indicas, el que seáis un grupo de amigos y con experiencia tanto con el rFactor como con la organización de ligas seguro que es un fantástico aporte y una garantía de seriedad en la participación y comportamiento en pista.

En RFPspain encontraréis un ambiente familiar de un grupo de amigos de toda España que disfruta de su afición en común desde hace años.

Tal y como comentas en 2022 estamos usando los Formula Pro, que de momento son el mas firme candidato para ser utilizado en el campeonato, siempre abiertos a que pueda aparecer alguna novedad interesante. Utilizaremos en él los equipos y skins de la Fórmula 1 (por el momento de 2021 salvo Williams y Haas que se incorporarán próximamente), ya están disponibles en el servidor y se os descargarán al entrar a él.

Podéis elegir para formar equipos entre cualquiera de las escuderías libres. Durante la pretemporada haremos alguna carrera preparatoria para ir probando y poniendo todo a punto.

Cualquier consulta nos vas comentando, bien a través del foro o del TeamSpeak.

Esperamos veros pronto en pista ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17250

Bienvenidos! nos vemos en pista! :) :) :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17251

Buenas Doberk sera un placer compartir pista y si sois un grupo de 8 pues mejor siempre es mejor las carreras con gente culquier duda pasar por es ts
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17252

Bienvenidos y gas afondo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17253

Los 8 fantasticos ..... Q miedo me da... Cyber no te fies q dicen q son de mitad de tabla y luego acabo ultimo de parrilla... :P
Última Edición: hace 2 años 2 meses por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17254

Gracias por el recibimiento chicos. Por el momento estamos valorando a que campeonato unirnos, quería sobre todo confirmar que hubiera plazas y el mod que usáis, porque a mí la verdad es me gusta el Fórmula Pro. Lo comento con los demás y vamos hablando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17255

Bienvenidos!! , pasaros por las carreras de prueba de pretemporada sin compromiso...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17256

Bueno, pues hemos estado comentandolo esta tarde y nos gustaría unirnos a vosotros en el campeonato 2022. Posteo ahora en inscripciones. Mis compañeros irán registrándose y presentándose.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17258

Buenas señores!! Me presento mi nombre que utilizaré será Chicha, mi nombre real es Aarón y soy de Tenerife. Un placer unirme a esta comunidad y poder compartir momentos y afición con ustedes!! Nos vemos en pista!! un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17261

Buenos días, mi nombre es Rafael y de Nick Flemizo, espero volver a disfrutar de las carreras este año en esta comunidad.
Gracias y saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17265

Buenos dias, me llamo Iván espero que podamos disfrutar juntos del campeonato y pasar unos buenos momentos en pista, lo dicho un saludo y nos veremos en la pista en esta nueva experiencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17267

Muy buenas, por lo que veo vamos todos juntos hasta en el hilo de presentaciones :laugh: :laugh: Somos inseparables.
Me llamo Juan Carlos fuera del coche virtual y soy de Cantabria. Con estos compis he estado siempre dandole al rfactor, es decir, empecé en simracing en esa comunidad hará unos 7 años. También me encanta assetto y de vez en cuando corro en simracingsystem.
Espero poder disfrutar con vosotros de nuestra afición y ya nos iremos conociendo mas.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17275

A las buenas, viejos y nuevos compañeros
Mi nombre es kitting, o RobertoGlezF1, o Roberto a secas...ya no sé ni quién soy!
Doberk hace ya no sé ni cuántos años me envició en esto del simracing, con el rf1 y aquel arcaico Microsoft Sidewinder. Desde entonces no he parado de correr en esto de los cochecitos virtuales
Como Doberk también soy asturiano, concretamente de Oviedo y estoy feliz de que, tras la muerte inducida de nuestra anterior comunidad, podamos resucitar con vosotros y batallar en pista.
Nos vemos. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17279

Bienvenido! nos vemos en pista :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17283

Bienvenido a todos, y nos vemos en pista, GAS GAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17291

Buenas me llamo Jose,

me gustaría correr en la liga para esta temporada y pasar buenos momentos juntos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17297

Hola Josetri,

Gracias por presentarte y bienvenido a la comunidad, esperamos que puedas disfrutar con nosotros del rFactor y el Simracing.

Nos vemos en pista ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 2 meses #17308

Bienvenido Josetri
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

Agradecimientos: