Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: me presento

me presento hace 2 años 1 mes #17324

buenas me presento, soy Miguel Angel de nick Canijo, me gustaria correr éste año con ustedes para echar buenos ratos en pista, ya llevo algunos años en ésto del simracing y he corrido en algunas ligas, creo que conozco a algunos de los nuevos jeje...en fín espero estar a la altura e intentaré faltar lo menos posible aunque lo tengo dificil por el trabajo, saludos a todos y gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 1 mes #17325

Canijo escribió:
buenas me presento, soy Miguel Angel de nick Canijo, me gustaria correr éste año con ustedes para echar buenos ratos en pista, ya llevo algunos años en ésto del simracing y he corrido en algunas ligas, creo que conozco a algunos de los nuevos jeje...en fín espero estar a la altura e intentaré faltar lo menos posible aunque lo tengo dificil por el trabajo, saludos a todos y gracias!!

Hombre Canijo, qué alegría tenerte otra vez con nosotros! Chavales, no hagáis caso al nick, persona grande como pocas :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 1 mes #17327

Hola Canijo bienvenido a la comunidad,

Estupendo que te animes a participar con nosotros, veo que conoces ya a parte de la parilla, seguro que pasamos muy buenos ratos.

Cualquier consulta nos vas comentando, nos vemos en pista ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento hace 2 años 1 mes #17333

Hola Canijo bienvenido, nos vemos en pista
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Agradecimientos: